Capítulo 2

287 45 10
                                    

               INESPERIENCIA - 2

🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬

—-La señora Wuag no lograba asimilar lo que su hijo le había dicho.
—- Miraba la carita de niño aún de su hijo, con la angustia pintada, sin saber a ciencia cierta lo que estaba pasando.
—-Lo conocía y sabía el tipo de muchacho que era—Alegre inteligente y sin doblez en su actuar diario. Por lo que no  entendía que a alguien como a él le estuviera pasando esto.

—Seguía pasando el tiempo y los dos seguían sentados en el mismo lugar cada uno perdido en sus propios pensamientos —la comida se enfrió y ninguno se acordó de comer algo, hasta que oyeron la puerta que se habría.

—Voltearon a verse los dos he inmediatamente Yibo perdió el poco color que le quedaba en el rostro. Su madre había reaccionado de forma apacible pero no sabía cómo iba a reaccionar su padre que a pesar de ser un hombre cariñoso con el. También siempre había sido un hombre duro dentro de sus creencias y no le gustaba que las cosas se salieran de control.
—Se pusieron de pie y su madre se dirigió a recibirlo.
—-Cuando su padre entró, su madre se dirigió hacia el y Yibo se quedó paralizado en medio de la sala sin saber que hacer —nunca imagino estar en una situación como está.
—- Escuchaba a sus padres hablar, porque no lo hacían en voz baja —-y el no lograba entender nada, no lograba pensar. Tenía la mente en blanco.

—-Por fin el señor Wuag entró a la sala y se acercó a su hijo que no se había movido de la sala y al ver la expresión de Yibo se acercó y lo abrazó.

--Todo va a estar bien. Posiblemente solo es una equivocación tu lo vas a ver, le dijo sin dejar de abrazarlo. Vamos a cenar mientras llegan las visitas les dijo tomando de la mano a su mujer sin soltar a Yibo.
—-Y Yibo por fin después de varias horas logró soltar la respiración que no sabía que estaba conteniendo.

—-Se sentaron mientras su madre calentaba la comida, Yibo seguía en silencio.— Se sentía mal, le daba vergüenza poner a sus padres en esta situación y que tuvieran que responder por el, —por causa de algo que el había hecho.

Terminaron de cenar y Yibo se levantó casi había dejado el plato intacto no había podido pasar bocado y  ver que se acercaba la hora en que la señora Meng y su familia llegará — hacia que se le encogiera el estómago se volvió a sentar en la sala a esperar.

—-Hacia el filo de las nueve de la noche sonó el timbre de la casa.
—-Yibo empezo a sudar y las manos le temblaban—Se hundió en el sillón, quería desaparecer y no saber nada.
Su madre se dirigió hacia la puerta dejando pasar a las visitas. Eran la señora Meng y Meng Li  junto con un señor que traía un portafolio Meng Li traía un portabebe con el bebé y una pañalera los pasaron a la sala y todos tomaron asiento.

—-Meng Li se dirigió a Yibo a quererlo saludar se inclino y le quiso dar un beso en la mejilla pero Yibo echo la cabeza para atrás sin dejarse besar. Meng Li contuvo una exhalación y le dijo.

—-Hola Yibo, ¿Cómo estás? Puso el portabebe junto a Yibo y se sentó del otro lado dejando al bebé enmedio —-Yibo no contestó  siguió sentado en silencio de reojo vio a un bebé dormido demasiado pequeño,
—todavía estaba un poco arrugado y su piel aún no dejaba del todo el tono de recién nacido.

—-Se preguntó cuánto tiempo tenía de nacido. Volteo a ver a sus padres y a las visitas y vio a Meng Li que también alegaba junto con todos sin entender lo qué decían volvió a mirar al bebé quien ya tenía los ojos abiertos sin emitir ningún sonido lo miraba fijamente— estiró la mano para tocarlo, no sabía porque lo había hecho y no había alcanzado a tocar al bebé. Pero al querer retirar la mano el bebé manoteo y agarro uno de sus dedos fuertemente.

     🛹 HISTORIA DE MI AMOR 🏍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora