--Yibo ya estaba acostado, había sacado un libro para leer un poco antes de dormir cuando sonó el teléfono, lo levantó de un costado de su almohada y vio que era Zhan, iba a contestar cuando se corto la llamada, apenas había sido un par de timbrazos cuando dejó de sonar, se quedó esperando, checo la hora, ya eran la once y media.
--A lo mejor se había activado sin querer, más si lo dejó muy cerca de él, continuó leyendo pero ya no se pudo concentrar, miraba el teléfono continuamente y nada, ya no lo llamó, pero de todos se había quedado con el pendiente, dejó el libro en la mesita de noche, el sueño se le fue, ahora no quería dormir pensando que Zhan lo fuera a llamar de repente,
-volvió a ver su reloj, habían pasado siete minutos y cada vez estaba más nervioso sentía como un malestar en el estómago, tomó el celular y marcó, prefería despertarlo que estar con la molestia pensando un montón de cosas que pudieran estar pasando.--Zhan había contestado llorando pidiendo que fuera por el, inmediatamente se levantó aventando todas las cobijas y empezó a jalar la ropa que traía sin soltar el celular.
--¿DONDE ESTAS? -Casi le grito, te deje en tu casa ¿Tus padres? ¿Están bien? ¿Que paso? Se estaba desesperando y Zhan no dejaba de llorar, le empezó a hablar muy calmado para que Zhan dejara de llorar.
--Dime amor que esta pasando tranquilizante por favor, había puesto el celular en la mesita en altavoz y se estaba vistiendo lo más rápido que podía mientras trataba de no perder el hilo de lo que decía Zhan.
--Yibo.. balbuceo Zhan llegó una ambulancia, nos van a llevar a él hospital más cercano, por favor ven...
Acá te explico todo, se oyó un suspiro ven pronto por favor.--Bajo corriendo las escaleras, se subió al carro y cuando lo prendió también puso el GPS para buscar el hospital más cercano a la dirección de Zhan, a esas horas y siendo colonias tranquilas no había mucho tráfico, piso un poco el acelerador, se estaba poniendo ansioso a pesar de ir respirando profundo para tranquilizarse y se le estaba haciendo eterno no llegar pronto.
--Llegó al estacionamiento del hospital que el teléfono marcaba, se estacionó y bajó corriendo por el lado de urgencias y entró corriendo hasta recepcion, no sabía cómo preguntar porque no sabía que había pasado.
--Disculpe señorita me avisaron de un joven, parece que sufrió un accidente, no estoy muy seguro de que, su nombre es Xiao Zhan.
--Si fue leve debe estar en urgencias, ahí les dan primeros auxilios y si se necesitan internar de ahí los canalizan al piso correspondiente.
Todos sus datos están allá también, le dijo la recepcionista.--Regresó a urgencias, había un pasillo largo con un montón de sillas y enfrente de las sillas estaban cubículos con cortinas para guardar la intimidad del enfermo, había personas sentadas en las sillas algunas llorando y otras solo esperando, casi todas en silencio o hablando en voz muy baja.
Pero no veía a nadie conocido y no parecía tampoco haber a quien preguntar, de repente salió una enfermera de uno de los cubículos con una charola con utensilios para primeros auxilios lo miró en el pasillo y preguntó.
--¿Busca a alguien?
--Si, le contestó, trajeron a un jóven, su nombre es Xiao Zhan.
Mmm dijo la enfermera, trajeron a dos jóvenes y casi enseguida a un señor un poco mayor, se dirigió al escritorio, para recoger una hoja de encima, si el nombre de uno de los jóvenes es Xiao Zhan, es a quien acabó de atender, el joven solo trae algunos golpes, su compañero fue quien resultó más dañado el si se va a quedar algunos días, estamos esperando que lo pasen a piso.
--Puedo ver a Xiao Zhan? Le pregunto a la enfermera.
--El joven ya está dado de alta solamente hay que pagar la curación y dejar un depósito por el otro joven, al parecer estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
🛹 HISTORIA DE MI AMOR 🏍️
FanficYibo un muchacho alegre social y con magníficas calificaciones recibe una invitación a una fiesta, lo tenía todo para destacar incluso iba un año adelantado en el instituto a sus diez y seis años estaba a punto de entrar a la universidad. Entonces...