Capítulo 7

237 44 11
                                    








            INTENTANDOLO


—-Zhan seguía las expresiones de Wuag Yibo sin perder detalle sabía qué lo más seguro era que no aceptará,—- su expresión era de total incredulidad incluso podría ser gracioso si no lo hubiera dicho con total seriedad.

—- Volteo a ver a Yuan y al señor Nie que estaban parados junto al carro esperándolos y el señor Wuag seguía sin decir nada,
lo cual lo ponía más nervioso de lo que estaba antes de hacer la pregunta.

—-Yuan estaba viendo la escena desde donde estaba parado. Si que Zhan era atrevido. O deveras le gustaba su padre. Tenía una cara de angustia, y se veía tan  pequeño he indefenso que hasta podría dar ternura si no supiera que era lo que quería.
—- De repente Yuan corrió a dónde estaban los dos parados con una sonrisa en los labios y les dijo.

--Ya se pusieron de acuerdo, mi padrino y yo podemos ir con ustedes, tengo tiempo que no voy al cine papá.
--Volteo a ver a su padrino que seguía parado junto al carro sin moverse,-- al escuchar a su ahijado lo que decía rápidamente confirmó con la cabeza.

—-Yibo que lo había agarrado completamente fuera de lugar seguía en silencio y con los ojos muy abiertos completamente sorprendido por lo que estaba pasando.—-Nunca se espero que un chico como Xiao Zhan lo fuera a invitar a algún lado y menos enfrente de su hijo y su mejor amigo, sabía que había cierta atracción de parte de los dos pero de eso a dar el siguiente paso era otra cosa, y más que el que se había animado era el adolescente y no el.

–-Zhan miró a Yuan y desvío su mirada hacia Yibo, para bajar la mirada un rubor profundo le empezó a invadir por toda su cara al comprender el alcance de lo que estaba haciendo, dio un paso hacia atrás y se dio vuelta para salir corriendo del estacionamiento.

—-Cuando lo iba a hacer alguien lo tomó de la mano y lo jalo levemente.

—-¿No quieres oír mi respuesta?

Y..oo...Disculpeme por favor dijo en voz muy bajita, —-olvidé lo que dije.
—-Su cara estaba completamente roja y más que Yibo no lo había soltado, Yuan seguía parado junto a ellos sin decir nada y el nerviosismo de Zhan estaba llegando al límite.

¿Entonces ya no quieres invitarme al cine? Le pregunto muy serio.

—-No... Es decir si quiero, pero...
Ahss --olvidelo por favor le dijo, solo olvidelo. Me voy, todavía alcanzo en autobus hoy si me quiero ir solo.

—-Yibo lo soltó, y Zhan sin mirar a nadie empezó a caminar hacia afuera.
—-Yibo dijo en voz alta para que lo alcanzará a oír.

—-Yo si quería ir al cine dijo con  tristeza haciendo un puchero divertido,su hijo lo miró a la cara y vio la diversión pintada en su rostro,
Yuan le dijo, yo también.

—-Zhan detuvo el paso sin volverse, en verdad era un desvergonzado pero esto estaba rebasando sus límites, —-pero dos podían jugar el mismo juego lentamente se dio la vuelta y preguntó. —-Entonces mañana es sábado,
¿Le parece bien a las cuatro?
¿Paso por usted?

Huaisang se llevó la mano a la cara para detener la risa que brotaba de su garganta, no podía creer que el chico fuera de ese modo y que logrará en cada ocasión inquietar así al hombre más ecuánime que había conocido. ¡Pero bendito Dios ya era tiempo!

—-Entonces, dijo Yuan ¿nos invitan? ¿o se van solos?

Vamos ahijado yo te invito a ti dejalos que se vayan solos.

—-No, está bien vamos los cuatro dijo Yibo, pero nos vamos más temprano, miro a Zhan que no se había movido y no dejaba de verlo. —-Si pasa por mi le dijo, pero a las dos. Yo los invito a comer, lo dijo en general pero no quito la mirada de la cara de Zhan, que trato de disimular su desilusión en que fueran todos.
Y rápidamente le dijo.

     🛹 HISTORIA DE MI AMOR 🏍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora