--Yibo lo soltó lentamente sin quitar sus ojos de él rostro de Zhan, le encantó lo que veía, sus mejillas completamente rojas y sus labios hinchados y brillosos por su saliva.
--Volvió a besar sus labios pero está vez con más cariño que pasión y Zhan correspondió a todo lo que él le hacía a su boca devolviendo el favor con mucho entusiasmo.
--Se separó dando un paso hacia atrás, no quería hacerlo pero sí seguía junto al chico de nada iba a servir la disque platica que quería que tuvieran y no quería empezar algo que para el era sumamente importante sin tener las cosas claras.
--Eres un peligro, murmuró más para sí mismo que para Zhan.--Mañana llegan mis padres por la noche.
¿Te gustaría ir a comer antes de que lleguen?
Podemos hablar o simplemente comer y dejarlo para otro día,
--También podemos llevar a Yuan con nosotros, --le dijo negando con la cabeza, en señal de que no le había gustado esa idea.--O pasarla bien tu y yo --y si se da la platica lo hacemos.
--Te estoy invitando a una cita, esperando que sea la primera de muchas.
--Zhan no podía con la felicidad que sentía en el pecho, --Su quijada empezaba a doler de mantener su sonrisa, pero era algo que no podía evitar, estaba más que feliz, --Esos besos habían estado- fantásticos -increíbles -hermosos , -había sido más de lo que esperaba y sinceramente quería más.
--Salgamos a comer y de ahí vemos lo que se vaya dando, le dijo a Yibo.--Okey mañana vengo por ti a las tres, se volvió a acercar a Zhan y el chico tembló con anticipación, se acercó a su oreja y mordió ligeramente el lóbulo de la oreja.
--Llamame Yibo, nada más Yibo le dijo separándose de él.--Te veo mañana.
--Si... Señ... Yibo. --Dijo con una sonrisa en la boca, estaba demasiado contento y no le iba a poner contra de ningún modo.
--Yibo se dio la vuelta con una sonrisa en la boca, todavía, tenía cierto temor pero Huaisang tenía razón, si no lo intentaba nunca lo iba a saber o mejor sentir.
--Zhan entró a su casa, y en cuanto cerró la puerta se puso a bailar y a cantar la misma canción que habían bailado en el antro.
--No podía evitarlo estaba feliz, muy feliz, solo pedía a los cielos que este sentimiento fuera real para los dos y funcionara bien.
--Yibo... murmuró mientras seguía bailando Yibo, mm Yibo, mm, decía saboreando el nombre al ritmo de la música que cantaba
--Buenas noches hijo le dijo su mamá que estaba observando a Zhan desde el sillón donde estaba sentada, ¿Te divertiste?
Dijiste que llegabas a las doce y ya van a ser las dos.
--Zhan la miró sorprendido, tenía mucho que su madre no lo esperaba y menos sentada en la sala. --Es más no se acordaba de ninguna vez.--Mama ¿Que haces? Ya es tarde se sentó junto a ella sin temor llevaban una buena relación y no sentía ningún temor de algún regaño, puso su cabeza en las piernas de su madre y cerró los ojos. Tengo sueño dijo cerrando los ojos.
--Su madre lo miró y le jalo una oreja --Y cuando te besaba el chico que estaba contigo.
¿No tenías sueño?--¡¡Madre por Dios!!
Que indiscreta, le dijo con una sonrisa. --Lo viste madre, verdad que esta muy guapo.
--Pues no lo alcance a ver bien dime. ¿Es tu novio?
Nadie te había gustado desde que llegamos aquí. Pensé que primero querías entrar a la universidad.
--Si, yo también había pensado eso, --pero lo conocí, y cambié de parecer --Madre, el es diferente, muy diferente a cualquiera que hubiera conocido antes. --Y lo digo en serio, nunca me había sentido como con él.
ESTÁS LEYENDO
🛹 HISTORIA DE MI AMOR 🏍️
FanfictionYibo un muchacho alegre social y con magníficas calificaciones recibe una invitación a una fiesta, lo tenía todo para destacar incluso iba un año adelantado en el instituto a sus diez y seis años estaba a punto de entrar a la universidad. Entonces...