Capítulo 9

233 46 11
                                    

                    Decisiones

—-Nie Huaisang dijo.
—Tomando la mano que estaba extendida sobre la mesa, el joven levantó la vista todavía aturdido por lo que había pasado —-No había visto al hombre que se llevó al chico con el.

—-Lo había visto en una esquina de la barra tomando solo, cuando se acercó a pedir bebidas, se había fijado en el por su atractivo y porque una chica se acercó ofreciéndole compañía.

—-Así que no se espero que estuviera con el chico que tenía rato observando, aunque lo había visto acompañado por la persona que se estaba presentando, se veía como si estuviera de todos modos solo y cuando su compañero se fue al baño y no volvía—- supuso que se había despedido y ya no iba a volver, fue por eso que se acercó.

—-Pero al ver cómo su rostro se iluminó cuando él hombre de la barra se inclino hacia el, noto como la soledad escapó de él y la alegría volvió a sus ojos.

—-Miró la mano que lo estaba aprisionando y contestó Wuen Ning, es un gusto,—- pensé que se había despedido del chico y se quedaba solo por eso me acerque, y como yo también me quedé solo...

—-Bueno en ese caso me acabo de quedar solo ¿Quieres hacerme compañía? O ¿yo no soy de tu agrado?

—-No, no es eso, no pienses que me acerque con segundas intenciones, y si ¿porque no? Me quedo a hacerte compañía, le dijo acomodándose en la silla.

—-Yibo llevaba a él chico de la mano hacia la salida ya era costumbre el modo en que caminaban, tal parecía que sus manos no podían dejar de estar unidas.

—- Cuando sintió un jalón en su brazo miró al chico y Zhan le preguntó si podían bailar antes de irse, volteó a mirar la pista llena de jóvenes, pero también algunos no tan jóvenes y negó con la cabeza,
—-No se bailar esos ritmos le dijo.
—-Zhan lo jalo a la pista haciendo un puchero. —-Aquí nadie se fija como se mueven los además, vine aquí porque me prometieron que iba a bailar y tengo mucho rato sin hacerlo.

—-Yibo apretó su mano. Me gustaría que no aceptaras tan a la ligera cualquier invitación, no importa que tan cercano sea, le dijo mirándolo con seriedad.

—-No lo haré, siempre y cuando usted sea quien me invite, le dijo Zhan con una sonrisa en la mirada.

—-Yibo suspiro, dudaba ganar una contra el chico y solo lo jalo a la pista, miró a su alrededor y agarro el ritmo empezando a bailar.
—-Siempre le había gustado el baile y tenía facilidad y gusto por la música.
—-Zhan lo miró sorprendido y se amplio su sonrisa hasta convertirse en una risa fuerte.

—-Ahora si se estaba divirtiendo y Yibo bailaba muy bien demasiado bien, para no saber bailar estos ritmos

—-Yibo lo miró y no pudo evitar la sensación de felicidad que lo invadió al ver la felicidad de Zhan

—-Se estaba rindiendo ante un chico que le hacía sentir lo que nunca había sentido y a quien ya no quería mantener lejos.

—-La música que siguió fue más lenta y aunque no había necesidad Zhan llevó sus manos hacia el cuello y pego su cuerpo al de Yibo, quien le puso sus manos en la cintura y lo retiro un poco.

—-Por favor no adelantes nada, primero tenemos que hablar de todo esto que está pasando, comprende que no es tan fácil para mí, tu eres compañero de mi hijo, ni siquiera sé si eres mayor de edad. Aunque me imagino que si.
—-Oh no. No estarías aquí supongo —- tus padres lo saben.

—-Zhan perdió un poco su risa.
Tengo 19 años, los acabo de cumplir. Y si, mis padres lo saben —-Pero tiene razón tenemos que hablar, solo le pido que no se aleje o me aleje de ustedes por favor, si no me quiere, solo dígamelo, por que independientemente de esto, yo de verdad quiero mucho a Yuan y pensar en dejar mi amistad con el me duele. 

     🛹 HISTORIA DE MI AMOR 🏍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora