Draco entre sueños frunció el ceño al no sentir a su esposo a su lado. Abriendo los ojos lentamente y sentándose en la cama inspecciono el lugar con su mirada y no encontró ni un rastro de su marido.
Al salir de la cama en su cajonera vio una carta, pequeña pero delicada con decoraciones de girasoles, corazones y con bella caligrafía.
Vio las palabras escritas "Feliz cumpleaños mi Dragoncito", al abrirla unos globitos pequeñitos salieron de ella, dejando ver unas palabras.
'Dragón, hoy es tu cumpleaños # 42, no puedo explicar todo lo que te quiero decir con palabras porque no me alcanza, te quisiera bajar la luna y las estrellas pero no las alcanzo, pero lo que si puedo hacer es demostrar todo el amor que te tengo, eres el dueño de mi corazón, el único hombre que me me devolvió la sonrisa que creía perdida mucho tiempo atrás de conocerte.
Yo siendo el héroe de los demás, yo necesitaba que alguien me salvará de mi mismo, y tu lo hiciste, me salvaste sin darte cuenta, con tu sonrisa, con tu voz y tus preciosos ojos, todo tú lo hizo.
Realmente espero pasar muchos mas cumpleaños a tu lado, hasta que seamos unas viejitos.
No puedo explicar todo por que no encuentro las palabras.
Con amor: Harry J. Malfoy-Potter♡'
Al terminar de leer, Draco sonrío con sus ojos brillando, con su corazón lleno de amor y al voltear vio a sus más grandes amores.
Harry traía un pastel "Pará mí bonito ángel" y detrás de él su hijo, Dante de 19 años, él cual era mucho más alto que su papá Harry y un poco más que Draco.
Ambos con sonrisas en sus rostros se acercaron a Draco, Harry dejando el pastel en una mesita se le abalanzó a Draco, cayendo en la cama y después Dante acostandose a su lado tratando de cubrir a sus padres con sus brazos.
Harry le dio un beso en los labios, y uno en la frente delicadamente a Draco.
Murmurando un " ya estas viejo Dragon" los tres soltaron una risa, hoy sería de los días que Draco más guardaría en su corazón y memoria.______________________________________
Dante: de origen latín, significa "perdurable, resistente". (como el amor de Draco y Harry)
Yeiii ya es cumpleaños de Draquito, 42 años.
Dinámica por el cumpleaños nuestro huron♡♡
welovedracotop
@Just_MelomCualquier error ortográfico, díganmelo<3.
En unos momentos o mañana les traeré las demás partes, disfruten su lectura💗.Atte: Van
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz cumpleaños Draco!
RomancePequeñitas historias por el cumpleaños de Draquito<3 ~Drarry~ One- Shots hechos por mi. Todo el mundo de Harry Potter son propiedad de Joanne Rowling, yo solo los uso para mi entretenimiento. Advertencias: ≠Contendrá M-preg. ≠Chico×chico ≠Draco to...