Llegaba el cumpleaños #22 de Draco y Harry estaba bastante emocionado, había preparado un sencillo pero significativo regalo que de seguro le encantaría a Draco.
Un día de picnic, solo ellos dos, nadie mas. Unos días antes ellos habían festejado en familia una fiesta para Draco por que este día seria especialmente para consentir a Draco.
Harry llevaba 15 minutos viendo a su marido dormido, estaba tan relajado, con los pequeños suspiros que salían de él, tan lindo a los ojos de Harry que fue llenándolo de pequeños besos por todo su rostro.
— Draquito, despierta. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé!- susurraba Harry en el oído de su esposo, eran las 9 am y tenían de dejar la calidez que había ahí.
—mm Harry, soy mayor que tu - Draco dijo en un susurro ronco con una sonrisa pasando en sus labios .
—Pero aun así, arriba Dragón, tenemos todo un día especial para ti, hoy toca consentirte, vamos.- Harry hizo un puchero cuando intento parar Draco de la cama.
—Ya voy ya voy- decía mientra volvía acostarse bien para quedarse dormido en pocos segundos.
—¡Dragón!
—Estoy despierto, estoy despierto.
Harry le dejo un pequeño beso en sus labios antes de parase e irse hacerle el desayuno especial a Draco.
Viendo divertido con Draco trataba de ponerse un camisa como pantalón. Bajando, lanzo unos pequeños hechizos para decorar con globos y un cartel que decía "Cumpleaños a mi Dragoncito".Con toda la rapidez que podía tener hizo el desayuno favorito de Draco, justo cuando los iba acomodando el amor de su vida iba bajando con cara de dormido y con un gran bostezo escapando de sus labios.
Draco fue hasta su marido y se agachó un poco, le dio un beso en la frente, uno en la nariz y otro delicado en los labios.
Ambos dieron un suspiro enamorado al separarse y con mucha resistencia se separaron para comenzar a desayunar entre pláticas, risas y uno que otro beso robado.
La tarde llegó y con eso un Harry emocionado, con un sombrero y pequeños rastros de bloqueador solar. De ahí bajaba un Draco con una sombrero algo (mucho) grande.
Ambos partieron de ahí y llegaron a un parque, muy lindo, en el cual los árboles, flores y el canto de los pájaros reinaba en ese lugar.
Harry tiro la manta de corazón, la misma que utilizó para el cumpleaños #19 de Draco.
Comenzando a sacar las botanitas que Harry preparo, un pequeño pastelito con lo que parecía ser una forma de Dragón, el vino favorito de Draco, fruta y la comida restante.
—Woow Hannie, me hubieras hablado para ayudarte mi vida.
—Nada de eso cariño, hoy es tu día especial.
—Per-
—Pero nada, ahora comienza a comer que se enfrían- Con una sonrisa Harry acercó una uva a los labios de Draco y viceversa.
Draco se reía de las ocurrencias de Harry, hablaban de todo y nada a la vez. Así era con ellos, estan tan cómodos que el estar en silencio era reconfortante y para nada abrumador, o también podían pasar horas hablando.
Así fue el día, y como todos los años pasados Draco lo va atesorar toda su vida.
Al fin de cuentas todos los momentos que vivía a lado de su alma gemela eran los mejores momentos de su vida.
______________________________________
Una disculpa por tardar😭.
Cualquier error ortográfico me avisan<3
Los T. Q. MATTE: Van💗
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz cumpleaños Draco!
RomancePequeñitas historias por el cumpleaños de Draquito<3 ~Drarry~ One- Shots hechos por mi. Todo el mundo de Harry Potter son propiedad de Joanne Rowling, yo solo los uso para mi entretenimiento. Advertencias: ≠Contendrá M-preg. ≠Chico×chico ≠Draco to...