Estrellas

1.7K 182 22
                                    

Draco cumplía 19 años, y Harry guardaba un regalo para la noche, bueno dos.

Duro varios días limpiando toda la casa de sus padres para que le dieran permiso de pasar dos noches en una cabaña, alejados de todo.

Su madre, Lily dio el permiso desde el primer momento pero su padre James hizo un escándalo y drama, negando el permiso pero después de dos noches durmiendo en el sofá, se lo dio.

Estuvo todo el día arreglando para esas dos noches, teniendo todo listo.
Ambos partieron hacía su destino, pero antes de hacerlo Harry le dio un regalo lo cual era un Dragón plateado con una rosa roja.

Draco iba emocionado por la sorpresa que Harry le había preparado, todo el camino en el autobús fue Draco dándole besos en las mejillas, frente y labios a Harry como forma de agradecimiento y este con las mejillas sonrojadas.

Ambos llegaron a las 7 de la noche del día 5 de Junio, exactamente el cumpleaños de Draco.
Harry mando al cuarto a Draco para que se arreglara mientras él ordenaba todo.

Draco re nego un poco, pero al final hizo caso y se fue ha arreglar, de mientras Harry sacó un manta de corazones, la comida favorita de Draco y un pastel que hizo.

Cuando Draco terminó de arreglarse Harry le tapó los ojos.

—Dragón, no te lo puedes quitar, es parte de la sorpresa. — Harry dejo un beso en su frente y se alejo al ver que Draco lo buscaba para más.

—Merlín no te tardes, pero dame un beso antes que te vayas.

—espera Dragón, luego recibirás muchos.

20 minutos después Harry estaba listo, paro a Draco con cuidado y fue guiandolo con cuidado de no caer o chocar, salieron al jardín y lo sentó con cuidado, después se puso detrás de él y le quito la venda de los ojos.

—Taraaan ¿qué te parece? — Harry dijo mientras sonreía.

Draco observó todo y vio cuatro velas grandes dentro de unos frascos lindos igual de grandes, su comida favorita, un pastel con las palabras "para mi dragoncito" más las flores que adornaban el lugar, el aire fresco pegando en su cara y con la luz de la luna.

Voltio hacía arriba y vio las estrellas, estaban más brillantes de lo común, las admiro unos momentos antes de voltear a ver a su lindo novio el cual guardaba curiosidad dentro de sus bellos ojos.

—Hannie, todo es maravilloso, es... Es perfecto.

—¿lo es? Bueno, quería hacer algo especialmente para ti y se que te encantan las noches estrellas. —con un sonrojo Harry le regreso la mirada a Draco antes de subirse encima de su regazo.

—pues me fascina cariño, nunca dejas de sorprenderme. — Draco dijo mientras colocaba sus manos en sus muslos y comenzaba acariciarlos.

Harry lo beso lentamente y los únicos espectadores eran la luna y las estrellas.
A los dos les comenzó a faltar el aire, Draco se alejo un poco para comenzar a besar el cuello de Harry, este trataba de guardar los jadeos que salían.

Draco fue subiendo, besando la mandíbula dijo...

—Tenemos que cenar, después continuaremos, quiero demostrarle a la luna y estrellas lo mucho que te amo.

Harry sonrojado asintió, dio un último beso antes de comenzar a cenar.

La noche sería larga.

_______________________________________

Cualquier error ortográfico me avisan. 🌻

Estos chamacos calenturientos🙈, buenos nos leemos en los siguientes capítulos.

Atte: Van💗

¡Feliz cumpleaños Draco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora