Chocolates

3.3K 253 28
                                    


El joven Harry Potter iba caminado con el sol pegándole en su linda cara, cansando y con gotas de sudor por llevar caminando dos horas.

Pero Harry no se va a rendir hasta conseguir esos chocolates que a su novio le gustan, Draco le dijo que eran un poco difícil de conseguir pero por su novio, Harry haría lo que sea por verlo feliz.

En unos días iba a ser el cumpleaños 17 de Draco y Harry pensando que encontrar los chocolates sería fácil, lo dejo para organizar un pequeño convivió para el cumpleañero.

Y ahí estaba casando, arrepintiendose de haber dejado los chocolates al último. Siguió caminando unos 15 minutos más hasta que llegó a una tienda "Monde du chocolat" con un gran chocolate a lado del nombre.

Decidió entrar y vio que era enorme, ahí había demasiado chocolate, "merlin ten piedad de mi" con un pequeño puchero por caminar más, pero con determinación empezó a buscar.

Chocolatosos

Late chocolate

El chocolate del amor

Chocolate blanco

Chocolate amargo

Eran las marcas que estaba leyendo y todavía le faltaba más de la mitad de esa tienda.

Siguió su camino más adentro y vio unas decoraciones de estrellas, constelaciones y ahí lo vio.

Vio el perfecto dulce que a su novio tanto le encantaba, con una sonrisa en grande se acercó a paso acelerado.

Al tomarlo entre sus manos, sintió el orgullo en su pecho, solo faltaría decorarlos y para ese trabajo Harry es pésimo, pero le diría a su mamá que si lo ayudara.  Siguió su camino para pagar el paquete y al salir de la tienda suspiro aliviado.

Estaba pensando en caminar más pero merlin capaz y se cae, mejor le llamó a su papá para que pasara por él.

Momentos después ya se encontraba en el auto, con su padre preguntando su día y el porque estaba demasiado rojo, haciendo bromas con jitomates.

Al llegar a su casa, beso la mejilla de su madre y preguntó.

—Mami, me podrías ayudar a decorar estos chocolates, son para Draco y quiero que se vean bien.

—Claro Hannie, ponlos ahí y sube a darte un baño.

_______________________________________

Harry llegó antes a la casa de Draco, saludando a Lucius y Narcissa le dijeron que Draco estaba en su habitación y que dejaran la puerta entre abierta.

—¿Dragón, estas ahí? Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos así...

Draco con los ojos brillando se agachó y tomó a Harry de las mejillas para darle un dulce beso en los labios.

—Girasol, eres el mejor regalo que me han dado.— Draco dijo mientras le daba besos en sus mejillas.

—Te tengo un regalito, cierra los ojos.

Tal y como le dijo su novio lo hizo, Harry sacó el paquete de su suéter y lo puso en sus manos.

—Ábrelo ya me dices que tal.

Con una sonrisa en su rostro Harry veía como Draco quitaba el papel de la caja y el antes mencionado al ver que era, levantó la mirada y con una gran sonrisa se acercó con emoción a besar los labios de Harry en un beso lleno de amor, emoción y alegría.

—Merlín Harry, como los conseguiste, te amo te amo te amo.

—ya ves, uno tiene sus truquitos, no estuvo tan difícil.

Draco volvió a besar los labios de su novio mientras ambos tomaban asiento en la cama, dejando en su cajonera "Les constellations dans ta bouche"

_______________________________________

Monde du chocolat: mundo chocolatoso.

Les constellations dans ta bouche:Las constelaciones en tu boca.

Cualquier error ortográfico me avisan🌻

Nos leemos al ratito o mañana<3.
Atte: Van💗

¡Feliz cumpleaños Draco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora