Deseo

1.8K 156 36
                                    

Parecía un deja vu, pero hoy era el cumpleaños #25 de Draco, este año él realmente no esperaba un regalo, tenía todo lo que soñó una vez.

Su familia se agrando, tiene un esposo al cual ama con toda su alma y que le agradece a la vida por él, tiene a los mejores amigos que la vida le pudo dar.
Lo tenía todo, y desde hace días Harry habló con él sobre tener una mini copia de ellos dos.

Lo cual la idea le fascinó, así que Harry comenzó a tomar una poción hecha hace tiempo que le permitía a Harry quedar en cinta.

Y no pedía nada más que se cumpliera su deseo.

Hoy al igual que otros años, Harry le preparo su desayuno favorito, y se lo llevó hasta la cama donde ambos pasaron el desayuno entre besitos tímidos, coqueteos, y simplemente riendo de las anécdotas que tenían.

Harry le había dicho que le tenía algo especial, tal vez ambos se iban a ir de picnic, de viaje o de fiesta, sea lo que sea Draco estaba emocionado.

Mucho a decir verdad, primero irían a una pequeña reunión que tenían con su familia y después ellos dos se retirarían para dormir o hacer otras cosas.

Llegó la tarde y ambos tomaron una ducha, al salir Harry vistió algo casual, ya costumbre en él y Draco un traje de los tantos que le caracterizan.

Harry traía un brillo bastante hermoso en sus esmeraldas, y Draco, Draco estaba en las nubes con tan solo ver ese par de joyas, los ama tanto que se le sale un suspiro al ver la belleza que irradiaba Harry.

Con sus mejillas sonrosadas a causa del calor, sus mejillas más llenitas, su naricita y sus labios carnosos, los ojos, los ojos que Draco tanto amaba y terminaba en el cabello azabache desordenado.

Al llegar a la casa de sus padres lo recibieron con una lindo cartel de feliz cumpleaños y muchas cabezas pelirrojas unas más pequeñas que las otras corriendo por todos lados.

—¡Cariño!  Cada año que pasa creces pero sigues viéndote ante mis ojos como un bebé.

—Draco, hijo ven acá y abraza a tus viejos padres.

Narcissa y Lucius hablaron, estaban tan orgullosos de su hijos que temían llorar enfrente de todos.
Draco con una sonrisa se acercó con Harry, y los abrazo.

Harry se alejo un poco para ir hablar con sus padres donde su madre Lily le susurro algo en el oído y Harry solo asintió con la cabeza al tiempo que se sonrojaba, Lily ante eso sonrío orgullosa y con las esmeraldas, parecidas a las de su pequeño retoño, brillando.

James al no entender dio una seña a Lily, esta tratando de explicar con señas discretas le explico.
Pero James sólo quedó más confundo que al principio.

Todos abrazaron a Draco y le iban deseando un feliz cumpleaños, al terminar fue a donde su marido estaba y lo tomó de la cintura y le dio un beso en la mejilla y este se paro de puntitas para besar la nariz de Draco.

—Vamos Dragón, tenemos que comer y después tus regalos.

—¿No podemos abrirlos antes?

—No, vamos come que mi tía Molly, Cissy y mi mama lo hicieron especialmente para ti.

Al terminar Harry se paro y dijo un "ahorita regreso", salió con Ron y Hermione.

Estuvo platicado con todos los presentes mientras su marido regresaba. Al ver otra vez en camino a Harry se dedico a observarlo, y otra vez cayó en cuanto lo mucho que lo amaba. Esa palabra se quedaba corta para todo lo que sentía por Harry.

—Dragón veeen, ven te tengo una sorpresa.

—Me dirías una pista Hannie.

—Shhh no puedo upps - Harry soltó una pequeña risa nerviosa.

—pero-

—Pero nada, antes ven vamos a partir el pastel.

Todos le cantaron las mañanitas y Harry parecía de todos los presentes, los cuales estaban felices, Harry lo parecí a por mucho mas.

—Dragón, pide un deseo.

Y a su mente solo se vino tener muchos años más junto a su marido y porque no, a su pequeñita copia.

—Ven Dragón, voy a vendar tus ojos y no hagas trampa.

Lentamente comenzaron a salir al jardín de la antigua casa de Draco.

—¿Es mi regalo?

—vamos, agachate.- Harry le coloca un pañuelo bien doblado el cual no se veía nada.

—a la cuenta de tres tu vas a quitarte la venda.

Draco asintió y Harry emocionado fue donde estaban sus padres.
Empezaron a contar y al llegar al tres Draco se quito la venda.

Y vio una silueta en grande de un bebé, de colores brillantes pero neutros, llenaba todo el entorno del jardín.

"Dragón serás papá...
tendremos un mini dragoncito o girasolito"

Comenzaron los aplausos y Draco estaba casi con el llanto encima, todos los comenzaron a felicitar y a llenar de preguntas a Harry.
Este irradiaba una alegría enorme.

— ¡Merlín era eso, tendré un nieto, un mini mini cornamenta! Lily flor, amor por que no me lo dijiste.

Draco atrajo con cuidado a Harry, arrodillandose y posando las manos en la pequeñita curva casi invisible que tenía Harry.
Le dio un beso y se paro rápidamente a tomar de las mejillas a Harry y le dio un beso largo y tierno.

—Merlín me cumplió una parte de mi deseo, solo espero que cumpla la otra mitad.

Y le dio otro beso largo a Harry.

_______________________________________

Taraaan.

Cualquier error ortográfico me avisan
Perdón por tardar<3
Estuve haciendo los trabajos que no hice en algunas materias😭 y lo logre, al parecer con buenas calificaciones (eso espero).

Los amo. 🌻

Atte: Van💗

¡Feliz cumpleaños Draco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora