capitulo 5: Fiesta (parte 4/4)

13 0 0
                                    

Espera...  guat? ... pero que?!  Como se supone que voy a besar a la peliroja?!

- bueno ___(tn) ya sabes lo que tienes que hacer- me dijo German y luego me guiño un ojo, yo lo fulmine con la mirada y mire a la peliroja, sin darme cuenta la tenia en frente mio.... y sin darme cuenta samuel empezo a contar... y sin darme cuenta tenia los labios de la peliroja encima... son 20 segundos y basicamente estoy mirando una mosca que se para en la cara de la fosforito, mientras ella se molestaba y yo me reia, aunque solo me ganaba una mala mirada de ella...

- 19 y... 20 TIEMPO - dijo samuel dejando de mirar su reloj, nos separamos rapidamente y saque mi telefono y empeze a jugar con el ... ahora al five nights at freddys 2... p*to foxy! No me deja pasar la noche 6... de tanto jugar me empezo a entrar un sueño impresionante, asi que le susurre a alex que tenia sueño y que me iba a ir a la cama..  el me miro de una pervertida..  yo rode los ojos y lo ignore y sonrei como Pude... me agarro de la mano, y obviamente yo me sonroje, y nos fuimos a la pieza (para dormir).

Basicamente entramos, me tire de cabeza en la cama y me empeze a quedar dormida, aunque antes de hacerlo senti a Alex ganarse junto a mi y taparme con no se que... me abrazo y rapidamente cai en los brazos de morfeo  :3.

°^____________________________________^°

Es muy demaciado corto... lo se... pero la inspiración no esta conmigo ahora... esk elmo se la llevo y no me la quiere devolver  >:|

Recen porque vuelva.....

AH y algo que quiero decirles es que el nombre de las Fans de la rayis es el mismo que las de Rubius ♡ ... el nombre lo crearon juntos y saldra el porque de este en un capitulo futuro ツ

Bye Criaturitas!!●•●

Nuestra Particular Historia (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora