Me gire y me encontre a Alex corriendo hacia mi, me gire me limpie rapidamente las lagrimas y me gire hacia el quien se estaba sentando junto a mi.
-que te paso?!- pregunto casi gritando con la respiracion entre cortada.
-nada- respondi normal, pero mirando el piso- solo queria tomar aire- dije levantando la cabeza hacia el cielo y respirando dramaticamente, a lo que el solto una risita.
- tan urgente necesitabas aire?- pregunto riendo levemente
-ahi es sofocante - rei levemente ya que tenia frio.
-tienes frio?- pregunto leyendo mis pensamientos
-no, no tengo- menti, pero el destino me jugo una mala pasada y tirite haciendome hablar raro. Alex nego con la cabeza, se saco la chaqueta y me la puso.
-gracias- dije sonriendo- entramos?- pregunte sonriendole
-claro, mientraa no necesites aire de nuevo- dijo sonriendo y se puso a respirar de igual forma como yo lo hize hace un rato, a lo que yo rei como loca, ok creo que me pase un poquito con las copas- ya entremos dijo empujandome suavemente por la espalda. Yo solo le sonrei y asenti. Entramos y nuevamente senti ese olor a alcohol y a cigarrillo, Alex me tomo de la mano y me miro preocupado pidiendome permiso, le asenti y nos adentramos a la pista.
*-------------------------*
Dos horas despues de baile con Alex, ya no podia mas, aunque el seguia feliz tomando, despues de entrar solo tome dos copas de cerveza y una lata de monster, seguido de otra cerveza. Mire suplicante a Alex y el rodo los ojos acintiendo, y nos fuimos a sentar al sofa, estaba todo ocupado por borrachos, asi que Alex boto a un chico que estaba roncando y este callo de cara al piso, al parecer ni lo sintio porque siguio durmiendo. Subi los hombros y me sente seguida de Alex, convesamos de todo un poco mas que nada reiamos, ahora que lo pienso.... donde carajo se metio Ruben, seguro esta con la fosforita esa haciendo no se que... seguimos conversando en cuanto sentimos un grito.
- quiero a todos los pu.tos borrachos fuera de mi casa ahora !!- grito Guillermo con una escoba en la mano.- afuera !!- y ustedes ayuden a dejarlos durmiendo afuera- nos grito a mi y a Alex ya que todos los chicos estabn ayudando a sacar a los tipos y dejarlos en el pasto de afuera.
-ok, ok ya vamos tranquilo- dijo Alex poniendose de pie, me estiro la mano para ayudarme a levantar, a lo que yo me negue y me acomode en el sillon. El rodo los ojos divertido y fue a ayudar.
-Todos fuera !!- de pronto salio Samuel con un bate- fuera fuera- le grito al aire.- hey tu chico la comida no va incluida- y salio detras de un chico que se habia llevado una caja de pizza.
-y tu muevete !!- me dijo Guillermo
- me viste cara de sirvienta acaso?- pregunte mirandolo desafiantemente.
-no te vi cara de tonta nada mas- dijo serio- ya hecha a ese tipo- dijo señalando al tipo que botamos del sillon que aun dormia.
-ok vieja mandona- dije parandome y estirandome dramaticamente, a lo que el rodo los ojos- si no fuera tu casa,hijo de putah- dije lo ultimo susurrando y se fue corriendo a quien sabe donde- ok .. despierta!!- le grite en el oido al tipo, quien ni se inmuto, le pegue una patada y nada, seguida de otra mas fuerte y nada, opte por agarrar un vaso de cerveza que habia al lado y se la tire en la cara.. y nada.. que mier.da se tomo este tipo ?!, me desidi por agarrarlo de los pies y tirarlo hacia la puerta, lo arrastre como pude, y cuando llegue a los pequeños escalones, pense en levantarlo pero ña ni lo sentira, lo arrastre hasta afuera del jardin y lo deje ahi junto a otro ... para hacerlo mas comodo" lo deje abrasado al otro tipo . Estaba por irme satisfecha por mi trabajo en cuanto oigo una risa atras mio, me doy vuelta y era...
_____________________________________
Holaaaaa!! Criaturitas con swag!!
Mil pero miles de disculpas por no subir cap. Me meresco una patada del poni trolleador!!
No tube wifi en este tiempo!! Lloro cloro
Y ahora le adivine la clave al vecino yey!!
Actualizare pronto o en cuanto pueda.. no prometo nada! Porque no quiero fallarles mas :l ok..
Bye
Atte. zensual fran (si con z porque soy ruda)