___( tn) era una chica gamer, popular en youtube, 7 millones de subs. En youtube, ojos cafe claro y cabello castaño oscuro hasta la cintura , y en las puntas mechas de color turqueza, sonrisa encantadora, 1.73 de estatura, Chilena pero el acento español se le a ido pegando con el tiempo, fisico espectacular, muy pero muy fantasticamente loka, directioner de corazon, fanatica de los skates, del anime, peinado emo, entre tras palabras para muchos chicos, la "chica perfecta" , mejor amiga de Ruben Doblas ( mejor conocido como El Rubius OMG) y Miguel Angel ( MangelRogel). Sus otros mejores amigos son Alejandro (AlexBy11), Samuel ( Vegetta777 ) y German ( Holasoygerman).
Su mejor amiga es Valentina, chica gamer, pero no esta en youtube, pero aun asi sube videos con ___(tn), ojos cafe y pelo cafe hasta por debajo de los hombros vive junto a ___(tn), inseparables, Joaquin el mejor amigo de Vale, Pelo negro, Ojos cafe y piel blanca, por asi decirlo un chico "rudo".
Sus vidas no son tan faciles como parecen: peleas, celos, fans, haters, amores no correspondidos, insultos, bromas enojos, entre otras cosas que dañaran los sentimientos de ___(tn). Asi que ahora les contare su historia, su "particular" historia, si esque se le podria llamar asi...