Narra Vale:
Despues de que Alex se fue a acostar ( :3 ) con ___(tn) seguimos jugando, y hasta el momento no me ha tocado a mi... Bitch Please
- ok quien gira? - pregunto Allison
- Yo! - dije feliz, y ella asintio, tome la botella y la hize girar, primero salio Rubius y despues... yo?! :0
- Okeeey... ya sabes Vale - me dijo Frank, yo rode los ojos y me sonroje.. ¡Como odio sonrojarme con todo!
Rubius se fue acercando a mi con una sonrisa algo pervertida... okey creo que ya se le pasaron las copas, se acerco y Samu empezo a contar... lo peor que ahora me estoy dando un beso con lengua... y son 30 segundos... y si ___(tn) se entera me degolla con una cebolla, okno pero me mataria...
- y... Tiempo! - dijo Samu...- Tiempo! -siguio diciendo ya que rubius no me soltaba aunque yo me trataba de alejar... al final la pelirroja lo agarro del pelo y lo sento, y el solo solto una carcajada. - Calma Tigre- le dijo a Ruben con una sonrisa... Me doy vuelta y veo a Willy mirarme serio y yo le sonrio nerviosa- okey... quien gira?- dijo algo incomodo ya que al parecer se habia dado cuenta de nuestras miradas...
- emm... yo - dijo Willy, Samuel asintio y Willy giro la botella... salio el mismo y... yo...
El me quedo mirando esperando a que yo hiciera algo... creo... quedamos en un silencio incómodo... y el se acerco y me iba a dar un beso... en cuanto...
- Hey! De que me perdi?? - dijo Alex llegando con una sonrisa de oreja a oreja
- Nada tan interesante - Dijo German- y ___ (tn)? - pregunto
- La bella durmiente que va a amanecer como bestia esta zzz en una pieza que no se de quien es - dijo divertido
- okey?? - le respondio German
- seppp - dijo Alex sonando las "p"
~*________________________*~
HO-HOLA CRIATURITAS ヽ(´▽`)/
Que tal??
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para escribir ni subir capitulo :c... Hechenle la culpa a los profes/maestros!
Pero ahora Elmo a sido amistoso (rara vez pasa) y me ha dado un poco de imaginación! \(☆o☆)/
WIIIIIIIIIIIII ( lanita ♡)
Eso es Todo Criaturithass
Pd: en este capitulo y el siguiente se hablara de lo que paso cuando la rayis estaba dormida y se perdio mucho Salseo afdkdk.
BYE!! (*^ω^*)
Atte. Una Criaturita del Señoh! ツ♡