Partimos rumbo a la casa de willy con samuel, en donde seria la fiesta, me fui en el auto de Mangel, Rubius iba adelante y yo atras. Ibamos cantando las canciones que iban tocando, hasta que llegamos a la casa de staxx, lo vimos salir por la puerta de su casa, a lo que saludo con la mano y sonrio. Iba con unos pantalones azul oscuepro, una camisa cuadrilles negra con blanca y unas nike negras, con una chaqueta de cuero negra en la mano. Rubius iba con unos jeans negros y un camisa azul y una chaqueta negra, con sus nikes negras.
Mangel iba con unos jeans azules, una polera blanca con el estampado de un gato y una chaqueta azul marino. Staxx se subio y fuimos en rumbo a buscar a Alexby. En el camino a su casa ni idea de porque, pero hubo un silencio total, nadie se inmuto en decir algo, pero no era incomodo, pero lo era a la vez.
- y porque vamos callados- pregunto Rubius.
-ni idea- dije seria. Luego de eso todos soltamos una carcajada.
- cuanto falta?!- pregunto staxx como un niño pequeño.
- no faltah tántoh- dijo mangel sonriendo. Luego de eso se formo un silencio incomodo otra vez hasta llegar a la casa de Alex.
- y llegamoh- dijo Mangel- ahorah tranquilo ?- dirigiendose a staxx, qien no dijo nada, de pronto me di la vuelta extrañada y lo vi durmiendo hacia la ventana con la boca toda abierta, ok esto merece una foto, luego de sacarla y subirla a twittah con la descripcion " aqui tenemos a frank de fiesta, a su manera claro XD", senti que alguien me miraba, mire hacia la otra ventana ( ya que iba yo almedio), y vi a Alex mirandome embobado y con una sonrisa tan especial como la suya. Me hizo una seña con la mano a lo que yo le conteste de vuelta, obviamente sonriendo. Venia caminando hacia el auto en cuanto se detiene, me mira serio, a lo que yo lo mire confundida, de pronto se inclina y hace el " qe te revientoh", a lo que yo rei y mangel tambien. Siguio caminando con una sonrisa y abrio la puerta del auto, y se sento ( pff... obviamente, estana segura que se iba a ir de pie).
- hey, hola!!. - dijo alegre como siempre y me dio un suave beso en la mejilla. A lo que yo le respondi con un lebe rubor en mis mejillas y una sonrisa.- y como andamos para la party !!- grito a lo que Frank se removio en su asciento.
- callense y dejen dormir- dijo obviamente frank con voz adormilada.
- ok hijito duerma- dije acercandome a el, a lo que el se dio vuelta y me abrazo quedando su cabeza muy cerca de mis.. emm ... pechos...- hijo si quiere teta, primero me avisa, no trate de sacar usted solo- dije con voz aguda, a lo que el abrio los ojos lentamente y miro hacia arriba encontrandose con mis pechos, a lo que se separo rapidamente todo sonrojado, y yo con Alex soltamos una carcajada.
- ok llegamoh- esperen cuando empezamos a andar buaano.
-yey!!- dije con voz de niñita. lueho cuando Mangel paro el motor, Rubius salio disparado a la casa, de la cual sonaba una musica que se escucharia en China. Mangel rio al ver a su amigo tocando la puerta como loco. Yo solo rei y nege con la cabeza, se bajo Alex por un lado de el auto y yo baje por ese mismo, al salir cerre la puerta. Me di la vuelta y me encontre a Samuel frente a frente, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, en cuanto el se acerca un poco y me toma de la cintura y yo lo sonrei, nos fuimos acercando poco a poco, hasta poder sentir la respiracion de el en mi cara, nuestros labios se estaban casi rozando, nos quedamos mirando a los ojos, en cuanto estallamos en carcajadas, Samuel ya estaba en el piso, con las manos en el estomago, y yo estaba afirmada en el auto riendo a mas no poder.
- ok.ok entramos?- me pregunto parando de reir
-claro!!- en cuanto me doy cuenta ya todos habian entrado. Samuel me ofrece su brazo, sonriendo lo tomo y nos encaminamos hacia su casa. Al entrar el olor a alcohol se olia hasta el intestino, okno pero si se olia fuerte. Con samuel nos dirijimos a la barra.
- que quieres tomar ?- me pregunto gritando ya que apenas se escuchaba gracias a la musica.
-solo una cerveza- dije de igual manera
- esta bien- dijo sonriendo. - dos cervezas- le dijo al chico de la barra, el cual me sonrio pero yo no le hize caso, asi que se fue y trajo las cervezas. Se las entrego a Samuel y el me dio una a mi.
- te vez hermosa hoy amor - dijo sonriendo a lo que yo me sonroje, siempre nos tratamos como pareja, aunque no lo somos, solo nos hemos dado un beso y fue hace como un año.
- gracias- dije riendo- tu igual te vez muy guapo mi vida- dije sonriendo, dando un sorbo laaargo a mi cerveza, sin querer me la tome toda.
-mmm... me parece o algo me dice que tienes sed jaja- dijo sonriendo- quieres otra?
-jaja... si porfiss- dije sonriendo inocente.
- ok?... - dijo sonriendo coqueto- hey!- llamo al chico- traeme otra cerveza !- le dijo, el chico asintio, y me pidio la copa, yo se la pase sin siquiera mirarlo. La sirvio y me lo entrego con una sonrisa la que yo ignore.
- Uy chica mala eh- dijo riendo
- callate- dije sonriendo tierna, y me tome la copa de un sorbo.
*-----------------*
Ya llevo tomadas 5 copas de cerveza y aun estoy conciente. Milagro ! Ya que soy de las que con una copa se emborracha jaja. He estado hablando todo el rato con Samuel quien lleva 1 copa menos que yo y ya esta medio borrachito.
- y luego le dije a Willy...- de pronto paro de contat la historia de cuando Guillermo y el fueron a los Angeles, y cuando su "Willy" se callo en un charco de lodo, por que un niñito se agacho a recoger una " piedra bonita". Sigo la vista de samuel y esta mirando hacia una chica rubia, mas baja que yo que lo estaba mirando sonriendo, al encontrarse con mi mirada se dio vuelta inmediatamente, a lo que yo voltie y mire a Samuel sonriendo.
- emm... bueno estaba diciendo que- lo interrumpo riendo
- ve romeo, antes de que alguien se viole primero a tu julieta - y me puse a reirme como maniatica
- segura ?- contesto sonriendo
- si ve y rapido antes de que se te escape- y luego de eso me abrazo y se fue corriendo hacia la chica a lo que yo rei.
- hey, chica que haces tan sola?- pregunto el de la barra sonriendome coqueto.
- Irme- dije sonriendo, luego de eso me fui caminando hacia al medio de la pista a ver si encontraba a alguien. Me cruze con Guillermo que estaba bailando con Vale, espera cuando llego, la ire a saludar.
- hey ! No me dijiste que vendrias- dije interrumpiendo su "baile".
- si hola tambien para ti- dijo mi mejor amiga rodando los ojos, a lo que yo solte una carcajada y la abraze, y ella me correspondio.- y que haces tan sola, eh?
-estaba buscando a los chicos, ya que Samuel se fue con su Julieta antes de que la violaran- dije normal, a lo que ella me miro curiosa- larga historia, ok te dejo con tu " hombre"- dije haciendo comillas con los dedos, a lo que ambos me fulminaron con la mirada- okok bye- dije y me fui de ahi para buscar a alguno de los chicos, al seguir caminando, hacia las mesas, me encontre con Ruben bailando con una ¡¿ pelirroja ?!, quien es ella, de pronto veo como la fosforito ( ya que parecia un palo de tan flaca que era) lo agarra de la camisa y lo besa... mientras el le sigue, siento como algo se rompe dentro de mi, cuando se separan por aire, Rubius sonrie y mira hacia los lados, encontrandose con mi mirada, y se le borra la sonrisa, yo solo pienso en salir corriendo y eso hago, me dirijo hacia la puerta y salgo corriendo sin direccion alguna, ni siquiera se bien por que lo hago.
Mas adelante vi un paque y me fui a sentar en un columpio y me puse a pensar... ¿porque me dolia?, ¿ porque siento que una parte de mi corazon se esta rompiendo?, o ¿ porque estoy comenzando a llorar ?. Estaba metida en mis pensamientos hasta que siento que me llaman, me volteo y veo a...
___________________________________________
Ho- holap aqui Fran escribiendo ( copyright okno), wiii... este cap salio mas laargoooo, lo cual para mi es dificil ya que no tengo compu y subo de tablet :(. Pero igual hice un esfuerzo.
Mañana subire las otras dos partes de la fiesta de Vegetta y Willy.
Las dejare con la intriga de quien llama a la rayis :o.
Chau chau
Atte. La sensual Fran Horan