Capitulo 1:

76 2 2
                                    

Me desperte por el sonido de mi "encantador" despertador (notese el sarcasmo), a las ... ¡6:00!, quien coño lo puso esta hora !, luego de pensar lance el reloj hacia la pared y volvi a taparme hasta la cabeza y a dormirme. Me desperte a las 14:00 ( dos de la tarde) por la voz de alguien gritando, voy a suponer que es el vecino.

Sali de la cama y me fui directo al baño de el cuarto, hice mis necesidades (XD), y me meti a la ducha, me duche y luego me fui a mi pieza a vestirme. Opte por unos jeans azules, una polera a tirantes verde con el estampado de un creeper , una gorra de hora de aventura y unas convers ( no me acuerdo como se escribia) verdes, me deje el pelo suelto y solamente me encrespe las pestañas.

Fui a la cocina y me prepare un cola cao y un sandwich y fui a sentarme al sofa, busque algo random en la tv y no encontre nada, estupido cable. Asi que me puse a ver videos en youtube encontre un video nuevo de german en el cual estaba Allison, ok video arruinado, "mi novia jugando Outlast", Ja a ver que tal es en los gameplays.

Luego de ver el video y ver los "sustos" de Allyson me acorde que tenia que subir Among the sleep, asi que fui prepare todo y grabe:

" Hey que tal criaturitas del señooor bueno hoy por fin decidi subir el juego que ustedes me han recomendado muucho, pero mucho que es Among the sleep, por sus comentarios solamente se que es un juego en el que vamos a ser un bebe y tenemos que entrar a un mundo de sueños donde hay algunos mounstros o algo asi, bueno eso fue lo que entendi... ok comenzemos!!..."

Estuve 1 hora gravando Among the sleep, luego lo edite y lo deje subiendo salio en 40 minutos, ñaa nada mal para ser el primer capitulo.

Me llego un mensaje de Rubius diciendo:

- Hey ___(tn) que te parece si vamos a una fiesta tonight!! Va mi mahe, willy, alex y staxx, que dices te apuntas para el saleoo !

Le respondi:

- claro!! A k hora? Pasas por mi?

-a las 10 pm me paso con mahe en tu casa... byee !

Decidi no responderle e ir a mi pieza a revisar mis redes sociales. Me gane de espalda en la cama y revise twittah al final no se como pero me quede dormida.

Me desperte por unos rasguños en mi cara y me di cuenta que era green , mi gatita que adopte hace un mes y algo, mire la hora con el seño fruncido y eran las 9: 48, ña hay tiempo me di la vuelta para contiuar durmiendo y me acorde.

- Mierda, la fiesta!- me dije a mi misma y sali corriendo al baño, me lave la cara y lo dientes y me fui a mi armario. Me puse un vestido algo corto pero no demaciado, color negro con detalles negros y unos tacones a juego, me deje el pelo suelto, me maquille solamente los ojos y un poco de labial rosa y lista!!. Wow, hice eso en tiempo record, tome un bolso pequeño y heche el movil, maquillje por si acaso, dinero y listo.

Me dirijia al salon en cuanto sono el timbre...

____________________________________________________________________________________________

Hola! Criaturitass

Subire caitulo cada dos o tres dias ... aprox. 2 o 3 a la semana.

Al principio la novela ser algo aburrida , pero luego habra salseooo!!

Atte. La sensual Horan! (Apodo que hizo una amiga)

Nuestra Particular Historia (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora