Capitulo 17 "Draco Malfoy un adolescente inestable"

79 8 0
                                    

¿En qué rayos estaba pensando al relacionarse con Sarah?
¿Tan necesitado estaba de afecto?
Repugnante, Draco Lucius Malfoy Mendigando atención de alguien tan inferior, eso nunca.

Por Merlín, este chico realmente tiene problemas con sentirse superior, pero hay que admitirlo, cualquiera se sentiría intimidado. Esa mirada indiferente, esa postura recta, la cabeza bien en alto y su característica caminata, nadie podría resistirse a sentir al menos  un poco de inseguridad.

Draco sabia bien lo que causaba en las personas y claramente lo atractivo que era, ¿Por qué un chico como el tendría que pedir atención, si al entrar a una habitación ya la tenía?
Tenia a las minitas haciendo fila, Pansy Parkinson estaba detrás de el desde primer año... Esa chica tenia problemas con su obsesión.

Apesar de todo eso, el no se sentía ni querido, ni considerado, siempre que intentaba algo nuevo con alguien, aunque fuese una amistad, no funcionaba.

La única forma que había aprendido de relacionarse se basaba en conveniencia, si no había ningún beneficio de por medio, ¿Por qué vincularse?

Incluso su familia era así, sus padres se casaron por mero interés y conveniencia.
El hecho de tener un compromiso le asustaba, incluso las responsabilidades.

Sobre todo, no la conocía de nada, solo un día entró al baño y lo abrazo, pensándolo bien, ¿Qué carajos paso ese día?
Motocristo en Merlín, estaba tan mal que empezó una amistad con una random de hufflepuff, DE HUFFLEPUFF.

¿Qué van a pensar sus padres si se enteran?
Malditasea Malfoy

                               • • •

OH SI
una actualización tras otra
¿Sabían que escribo los capítulos primero en físico (en una libreta) y después en Wattpad?
Es más fácil, me da más creatividad:)

TRAVESURA REALIZADA, NOX

Slytherpuff 💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora