capitulo 5: La enfermería

791 67 4
                                    

Draco duro unas cuantas semanas en la enfermería, en ese tiempo Sarah no pudo visitarlo ya que en el horario de vista siempre estaban sus amigos, que iban a pensar si ella lo visitaba, sabía muy bien que todos ellos tenian ideas muy erróneas sobre el estatus de sangre y la rivalidad de casas.

A Sarah siempre le dio igual estos temas pero no quería meterse con ellos ya que significaba que estos comenzarían a fastidiarla.

~°~°~′~°~°~°°~°°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°°~°

Al salir de la enfermería este se sintio bastante decepcionado al ver qué aquella chica Hufflepuff no lo había visto, aunque a él no le gustará admitirlo.

En su cabeza solo pasaban los peores escenarios, tal vez le habían contado cosas horribles sobre el, si las había hechos pero no por voluntad propia, tenia que quedar bien con su familia y lo único que se le ocurría era molestes a lo sangre sucia, se arrepentía de todas esas cosas era demasiado joven e idiota. Que tal si aquella chica se había enterado de que era un vil y sucio mirtifago y ya no querría acercar a el.

Todos y cada uno de esos pensamientos llevaban su cabeza mientras caminaba por los pasillos...

----------------------------------------------------------

HOLIS, QUE LES GUTARIA QUE PASARA EN EL SIGUENTE CAPITULO?

NO SENA LECTORES FATASMAS Y COMENTEN

TRAVESURA REALIZADA, NOX

Slytherpuff 💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora