Capitulo 2: Harry eres un estúpido pero te lo diré de forma bonita

1.5K 85 8
                                    


-Promete que nadie se enterara de esto- Comento Draco

-Lo prometo, Me tengo que ir- Me despedí y salí del baño, con dirección a mi siguente clase

La verdad Draco había cambiado muchoy no físicamente, bueno la verdad es que se había puesto muy guapo, ¿Pero que estás pensando Sarah?, Note cómo mis mejillas comenzaban a arder un poco, regreso do al tema, el Draco de hace unos años me ubiera empujando e insultando, pero no fue así.

Iba caminando muy animadamente por el pasillo ya que había ayudado a alguien, cuando de repente, escucho un gran estruendo que viene del baño, ¿Que habrá pasado?- me preguntó a mi misma- ¿Draco habrá intentando hacerse daño así mismo?.

Me paro en seco decidida a salir corriendo con dirección al baño cuando, Mirtle comienza a gritar "Asesinato en el baño, Asesinato en le baño".

Sin pensarlo mucho corrí en dirección al baño, en este estaba Draco tirado enfrente de los lavabos y Harry solo estaba de pie, al parecer estaba en shock, no puede hacer nada ya que segundos más tarde la profesora Minerva y el profesor Snape llegaron, nos pidieron que saliéramos, y obedecimos, estaba molesta, conocía a Harry y sabía que lo había atacado a Draco por sus sospechas de mierd* relájate Sarah.

Pero no podía Harry había sobre pasado la línea.

- Lo atacaste solo por qué si verdad, solo por tus sospechas de mierda, SABES EL ES INOCENTE, NO TENIAS POR QUE ATACARLO, PERO NO, SIEMPRE HACES LAS COSAS SIN PENSAR , SIN TOMAR EN CUANTA LO QUE TE DÉCIMOS¿VERDAD?- No quería gritarle en mi amigo, ahora me siento culpable pero... Casi lo mata, por suerte los profesores llegaron a tiempo...

(Si claro le dijiste que está un idiota de forma bonita)

Harry no respondió.

-Yo...lo lamento no debía haberte gritado...- me disculpé
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola,hola, espero que les este gustando, UwU ♥️ nos leemos luego

Travesura realizada, Nox

Slytherpuff 💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora