Habían pasado 3 días, en los cuales Draco no asistía a cenar.
Era domingo, usualmente una vez al mes a lxs alumnxs de hufflepuff se les permitía hornear pasteles o galletas, bueno pasteles ya no, ya que son muy laboriosos y desde aquel incidente en las cocinas ya nos dejan hornear tantas cosas.Flashback
Habíamos dejado un pastel en el horno,todo estaba perfecto, hasta que nos distrgimos ya nos faltaban algunas cosas para las últimas galletas, y alguien tenía que ir a la bodega por harina, azúcar y chispas de chocolate.
-Sarah, podrías cuidar el horno mientras Ali y yo vamos a la bodega por las cosas?- pregunto Noah
-Si, claro- Respondió mientras ordenaba los moldes y media unos cuantos ingredientes.Ali y Noah eran de los pocos amiges que tenía en hufflepuff, a pesar de ser amigable, los demás me dejaban de lado.
Me distraje en mis pensamientos, al darme cuenta la cocina estaba llena de humo y un horrible olor a quemado, Ali y Noah llegaron justo a tiempo, logramos sacar el pastel del horno, intentamos dispersar el humo, pero los prefectos llegaron con las profesoras McGonagall y Sprout.
Después de dispersar el humo y limpiar nuestro desorden, tuvimos que ir a la oficina donde nos esperaban ambas profesoras.
Ali y Noah no me dejaron asumir la culpa, asi que se decidió que la culpa era de los tres.
-Dado la gravedad de el asunto ya ni se les permitirá hornear con tanta frecuencia y deberá ser con supervisión de un prefecto o docente- La profesora McGonagall nos regañó y castigo con hacer un ensayo sobre los peligros de la cocina.
Por su lado la profesora Sprout no nos castigo, ya que somos unos rollos de canela, pero si nos dio un sermón sobre los peligros que corrimos.
Fin del flashback
Después de hornear nos llevamos las cosas a la sala común donde toda la casa toma té y disfruta de las galletas recién horneadas.
Aparte un par de galletas para Hermione, Ron y Harry.-kookie, quieres té?- kookie es un apodo que le puso Ali en su primer año (Ali es un año mayor que Noah y Sarah)-
-Claro!- Respondí sentándome en el sillón frente a la chimenea
Ali regreso con dos tazas y me extendió, la cual tome agradecida, después de esto ella se sentó a mi lado.
-No puedo creer que dentro de unos meses tendré que irme- Comento melancólica, mirando el techo
-Lo se, y te extrañare mucho- agregue
-Oh vamos señoritas, ni es hora para ponerse así- Dijo Noah, el cual acababa de llegar, recargandose en el sillón.
-Tienes razón, hay que animarnos- Respondí
--------------------------------------
Sarah salió de la sala común después de haber terminado su té.Se decidió buscar al trio de oro para entregarles sus galletas.
En el camino a su búsqueda se encontró a Neville el cual le indico que dicho grupo estaba en la sala común de Gryffindor, así que le ayudo a entrar en esta.
La verdad ella ya había estado ahí un par de veces y al igual que a los demás la dejaban entrar si problema alguno solo que ningún profesxr la viera.Al entrar busco inmediatamente la mesa en donde siempre se sentaba el trío de oro, en la cual solo se encontraban Hermione y Ron.
Los cuales estaban rodeados de libros y pergaminos.-Hola!- Saludé al llegar a la mesa, acto seguido ambos levantaron la vista- Hola!, Que te trae por aquí?- Pregunto Ron
-Vine a traerles esto- extendí la bolsa con galletas- Las horneamos hoy
-Oooooh!,muchas gracias!- Ron tomo la bolsa- Tu ya comiste?
-Si, lo acabo de hacer, bueno no quiero interrumpir más su estudio- Ron ya estaba comiendo una galleta y ofreciendole a Hermione, la cual acepto.
Salí de la sala común sin rumbo alguno.
En mi caminata choque con una chica.
-oh lo siento.... H-hola Sarah- La chica era nada más y nada menos de Cho Chang de Ravenclow
-Hola- Saludé
-Sigues enojada conmigo?, Ya me disculpé y ya pasó un año...- La chica estaba al borde del llanto
- Lo siento mucho Cho pero no puedo perdonarte lo que hiciste, sabes tú le importaba mucho, de verdad le gustabas, pero tú solo querías atención, no debiste decir eso de Cédric y mucho menos después de su muerte, tampoco te perdonaré que te tomarás el ejercicio de Dumbledore como un juego, Voldemort volvió y no es un juego, nos pudieron haber expulsado y sabes esto no se quitará- Alce mi mano izquierda, la cual tenia la cicatriz de uno de los tantos castigos de Umbridge- almenos no pronto.
-Yo...yo lo siento mucho,y-yo- Cho salió corriendo.
(Pudo sonar muy mala pero ya lo entenderán más adelante)
Por su parte Sarah también estaba al borde del llanto
Los extrañaba mucho, era su mejor amigo, todo sería más fácil si el estuviera aquí.
Estaba buscando un lugar donde estar tranquila, por mucho que me gustará mostrar mis emociones, pero el llanto no era una que le gustará mostrar, ya que preocupaba a las personas.
----------------------------------------
Holis, espero que les allá gustado el capítulo.TRAVESURA REALIZADA NOX
att: Narh🌈
No sean lectores fantasmas y comenten UwU✨
ESTÁS LEYENDO
Slytherpuff 💛💚
Fantasy¿Una Hufflepuff y un Slytherin que podría salir mal? Los Slytherin se caracterizan por ser unos narcisistas de primera, unos egocéntricos, y sobre todo frios, lo Hufflepuff por su parte son completamente todo lo opuesto....