Todas las imágenes estaban distorsionadas, solo podría distinguir a personas vestidas de negro, piel pálida, solo eso, sus voces eran casi un susurro, aún así podría escuchar un poco de la conversación.-Debes hacerlo,así el confiara en ti,- la voz provenía de una mujer, me parecía haberla escuchado antes.
-Hijo,es por nuestro bien- esta vez era otra voz, pero al igual que la anterior era de una mujer.
Había una respiración, la cual era bastante pesada,al igual que el ambiente.
La demás conversación está confusa,ahora solo eran palabras sueltas, sin sentido, al menos para mí.
Intente ver mi cuerpo, pero no podía, estaba ahí sin estar ahí.
Intente ver a mi alrededor pero simplemente me era imposible,poco a poco esas figuras de esfumaron,ahora solo era oscuridad, todo estaba frío,ni entendía absolutamente nada,hasta que de golpe abrí los ojos, estaba en mi habitación, todo estaba como lo había dejado la noche anterior.
Debían de ser las 5-6 a.m, ya que mis compañeras estaban sumamente dormidas, dividí ir al baño, donde me lave la cara y al mirarme al espejo me di cuenta de que mi cabello era un completo desastre , intente cepillarlo, pero no tuve éxito, asi que solo regrese a la cama.
Me quedé ahí, sin hacer nada, con la mente en blanco, ni se cuánto tiempo paso, solo de que un buen rato, cuando me di cuenta ya era de día, mis compañeras se despertaron.Era hora de desayunar.
Esa misma noche....
Todos estaban durmiendo, el dormitorio estaba en completa obscuridad,como de costumbre, la temperatura bajaba poco a poco.
Las cortinas de mi cama estaban cerradas, era la única privacidad que tenía en esos momentos.
Esa noche solo quería morir,ya no podía,solo era un simple cobarde, por qué le tenía que pasar esto, ¿Por qué?, ¿Por qué?,¿Por qué?, La respuesta era simple, por qué era una escoria.
Solo quería morir,solo quería morir, pero en realidad no quería morir.
Quería vivir, quería tener una familia de verdad, quería ser amado, quería tener sueños y ambiciones, quería divertirse, pero todo eso era imposible.
¿Que había hecho para merecer todo esto?, No lo merecía o tal vez si...solo no quería aceptarlo.
Cada vez que veía aquella asquerosa masca en su brazo, le daban náuseas, quería arrancarse la piel, pero aun así, aunque lo hiciera no de quitaría, nunca se quitaría, nunca quitaría el hecho de que era una basura, un cobarde, un estúpido, un inútil, y esto se lo recordaba día y noche...
Después de unas horas, logro quedarse dormido.
°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°
Lo siento si este capítulo fue muy corto y pesado)?
No he podido actualizar por la escuela y también por qué no tenía ideas, lo siento.Muchísimas gracias por los 2 k, enserio se los agradezco muchísimo.
Att. Narh 🥞✨
ESTÁS LEYENDO
Slytherpuff 💛💚
Фэнтези¿Una Hufflepuff y un Slytherin que podría salir mal? Los Slytherin se caracterizan por ser unos narcisistas de primera, unos egocéntricos, y sobre todo frios, lo Hufflepuff por su parte son completamente todo lo opuesto....