capitulo 3: Harry me odia o yo lo odio?

1.2K 69 11
                                    


Harry no respondió, solo se quedó ahí parado, su cara tienes un expresión entre irá y confusión, era comprensible ni siquiera ella misma sabía lo que había sucedido....

Los días pasaron después del accidente, Harry no le había hablado desde entonces, Sarah lo entendí, varias veces había intentado disculparse pero esto no resulto.

Sarah tenía sentimientos encontrados, se sentía "bien" por ayudar a Draco, pero esto había destruido su amistad, también seguía un poco molesta con Harry, una parte de ellas pensaba que había hecho lo correcto, se sentía bien pero a la vez mal. Aveces pensaba que odiaba a Harry... No Harry era su amigo nunca lo odiaría.

Y bueno Draco estaba en la enfermería, los primeros días estaba inconciente, además de que sus amigos y sobre todo Pansy Parkinson estaban con el, está última parecía que se la vivía en la enfermería por Draco, estaba literalmente  24/7 ahí.

Por esa razón no podía visitarlo, además sentía que tal vez sería inapropiado, que iba a hacer ella cuidando a un chico que solo abrazo una sola vez, que nunca le había hablodo, etc. (Puras excusas yo sé que lo amas)

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~~°~°

Holi espero que les este gustando la historia, perdón por no publicar tan seguido pero les prometo que habrá más capitulo pronto.

Att: Nat...digo Narh

TRAVESURA REALIZADA NOX

Slytherpuff 💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora