Ese fin de semana fue agradable increíble. Después de esperar casi meses, al fin había llegado el sábado en el que era el concierto de Dreamcatcher. Fue difícil convencer a sus padres, pero, al final, las chicas ahorraron y fueron juntas al concierto. Fue una noche emocionante, en la cual fueron acompañadas por la mamá de Sua, pero eso no importó.
Cantaban las canciones juntas y aun que Dami no sabia ninguna igual la paso increíble cuando lanzaron el confeti de colores. Después durmieron en la casa de Sua, hasta el domingo, y fue la mejor pijamada del mundo. Habían visto en la tarde una película y los padres de Sua fueron muy amables e incluso graciosos.
Ahora, ya era lunes por la tarde y los exámenes del semestre estaban a la vuelta de la esquina. Jiu iba con paso alegre a la biblioteca con su nuevo suéter gris , que llevaba el símbolo de la banda estampado en él, que habían regalado en el concierto. Ella realmente no era muy glamurosa a la hora de vestirse con ese suéter, en especial, le encantaba y le parecía muy cómodo.
Esperaba encontrarse con la peligris al llegar y así fue. Al abrir la puerta de la biblioteca inmediatamente capto el rostro de Yoohyeon alzando los ojos, como si buscara a alguien. Cuando los ojos chocolates posaron en ella, tardo un segundo mirándola, y volvió su atención al libro. Obviamente, si Yoohyeon estaba esperando a alguien no era ella. Se sintió como una gran idiota al descubrir que se encontraba decepcionada.
Durante esos dos meses había logrado formar varias conversaciones con Yoohyeon, aun que siempre al final terminaban peleándose y duraban tres días mínimo sin dirigirse la palabra cuando estaban en la biblioteca, que era lo mas común. Aun que sus conversaciones fueran poco significativas, o principalmente de estudio, a Jiu le daba la oportunidad de escuchar su voz e incluso conocerla mas a fondo.
Se había enterado, por un vago comentario de la peligris, que su plato favorito era el pollo y su película favorita es "Peter Pan". Se sentía ridícula ya que, aun de varias semanas de aquellas conversaciones, ella un recordaba esos detalles y que también le hiciesen sentir bien.
Durante todo este tiempo también había aprendido algunas expresiones faciales de Yoohyeon, cuando ellas estaban estudiando y ni se hablaban. Mordía el lápiz al concentrarse, arrugaba la nariz al estar disgustada o que comenzaba a morder sus dedos cuando claramente estaba aburrida.
"Idiota, idiota" se decía ella misma mientras se sentaba en su mesa siempre. Parecía una acosadora cuando ni siquiera eran amigas.
La observo un rato, esta vez sin disimular mucho, y después frunció el ceño, enojada con ella. ¿Por que la hacia sentirse así? Ya lo tenia claro, detestaba a las niñas mimadas como ella, con todo su ser y por ser Yoohyeon, que parecía no terminar de salir de su cabeza.
Extrañamente Yoohyeon levanto el rostro, y con cierto cuidado observo a la rubia, sus ojos se encontraron y Jiu permaneció (o al menos eso intento aparentar) tranquila, como si estuviera mirando hacia el paisaje al otro lado de la ventana que había detrás de la peligris. Parecía funcionar, ya que de reojo observaba como Yoohyeon no la observaba extraña, la rubia incluso sospechaba que la miraba fijamente.
Jiu no lo pudo evitar, pero se le disparo el pulso y ahora sintiéndose valiente, dirigió sus ojos fijamente a Yoohyeon que tenso los hombros al haber sido cachada mirándola. Jiu intento alzar una ceja (aparentando que se extrañaba de la mirada de la peligris, cuando hace poco ella también la había estado observando) dándole a entender que no entendía por que Yoohyeon la miraba con tanta insistencia y la peligris aparto la mirada. Voltio el rostro hacia abajo y el cabello le cubrió la cara mientras ella leía su libro.
Por un momento, Jiu sintió una gran emoción invadirle por completo e incluso permaneció en ella horas después de haberse marchado de la biblioteca. Intento ver películas tristes o lavarse la cara pero nada quitaba su emoción. Bufo frustrada con ella misma y durmió, lanzando maldiciones contra aquella joven compañera suya.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES |JIYOO|
Teen FictionJiu comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocera a la popular Kim Yoohyeon. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ella, se odian a muerte o al menos eso pensaban. L...