Al día siguiente, Jiu entró a la escuela un poco más relajada, llevaba unos shorts negros y una camisa negra manga larga. Era lo más cómodo que había encontrado en su armario. Su cabello estaba suelto y entrelazaba su brazo con el de Sua. Su amiga le daba fuerza, hablaban con Dami y Hyejoo sobre salir al cine la próxima semana, eso hasta que el grupito de chicas se colocaron justo frente a ella.
- Hola, a mis raras favoritas -dijo Siyeon abriendo los brazos mientras intentaba buscar los ojos de Sua, ella sólo miraba al suelo.
- ¿Qué quieren? -preguntó Dami, fastidiada.
Jiu miró a Yoohyeon brevemente, vestía una falda de mezclilla y una blusa que dejaba ver su abdomen, junto con unas zapatillas en conjunto. El cabello gris suelto. Tan linda que dolía.
Sus ojos se encontraron y Jiu apartó la mirada, sentía aún el agua sucia en su garganta.
- Yo, yo quería hablar con Kim - dijo la peligris, capturando la atención de todas.
- Yo no quiero hablar -rebatió Jiu y vio un brillo de tristeza en los ojos marrones, eso la debilitó.
- Pues tienes que, vamos -le dijo tomándola de la muñeca y jalándola fuera del grupo. Jiu les hizo señas a sus amigas para que no las siguieran, Yoohyeon la llevó hasta una esquina junto a los casilleros y comenzó a hablar torpemente, mirándose los pies.
- Ayer... ayer me ignoraste -dijo más como una afirmación, dándole pequeños vistazos.
- Sí, ¿y? -intentó hacerse la indiferente, pero no le salió muy bien.
- Nada, olvídalo -soltó un poco molesta, aunque después comenzó a jugar con sus manos- Nosotras... bueno, tenemos que terminar el ensayo... y podríamos hacerlo esta tarde, en mi casa.
Jiu abrió los ojos ¿La estaba invitando a su casa? ¿Era un sueño? ¿Debía de tener fiebre? Oh, por Dios, su casa, era su casa y ellas podrían... ¡Para ya, Jiu!
- ¿T-tu ca-casa? -preguntó como una tonta y Yoohyeon la miró como si en verdad lo fuera.
- Si. Mi casa, Minji -dijo y la pelinegra se sonrojó.
- Me... me llamaste... ¿me llamaste por mi nombre? -preguntó, abriendo los ojos.
Yoohyeon rodó los ojos, aunque sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.
- ¿Vas venir o no? -preguntó impaciente, Jiu pareció dudar.
- Yo , bueno... -comenzó a indagar ya que no debía estar cerca de Yoohyeon, Yoojun la mataría, pero en parte, también quería conocer la casa de la peligris.
- Te recuerdo que vale mucha nota -dijo cruzándose de brazos- No vemos en la salida, te vienes conmigo -zanjó, dándose la vuelta y volviendo con sus amigas.
Jiu no pudo decir nada, tendría que ir y ya. Durante el resto del día estuvo muy nerviosa, no le dijo nada a sus amigas ya que comenzarían a delirar y a decirle que no fuera. Sua le preguntó que sucedía y no tuvo más opción que decirle, pero su amiga no hizo nada más al respecto ya que era una nota muy importante, le advirtió que tuviera cuidado y dándole un fuerte abrazo. Sus bajas y altas con la chica pelinegra la tenían mal y Jiu entendía también le devolvió el abrazo aún con más fuerzas.
En la hora de la salida, intentaba buscar a Yoohyeom sin encontrarse a Yoojun, fue fácil ya que últimamente no se les veía muy juntos. Sus amigas se habían ido con Dami y sintió a alguien tocándole el hombro, dio un brinco y al voltear se encontró con Yoohyeon, que la miraba con una ceja alzada.
- ¿Nos vamos, fenómeno? -preguntó y sin darle tiempo a responder, fue hasta su auto.
Jiu no sabía que Yoohyeon tuviera auto ¿Desde cuándo?
ESTÁS LEYENDO
RIVALES |JIYOO|
أدب المراهقينJiu comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocera a la popular Kim Yoohyeon. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ella, se odian a muerte o al menos eso pensaban. L...