Maratón 1/3
Al fin era el último día de clases. Seulgi estaba agradeciendo al cielo, porque al fin terminaría la tortura (Gracias Yisus)
Después del campamento, la interacción que había mantenido con Yoohyeon era sólo para insultarse. Después de aquella noche, al día siguiente, la peligris la había ignorado por completo y al irse en el bus no le habló ni una vez. Jiu se sintió deprimida, pero intento hacer que no se le notara.
Solo se animaba cuando Yoohyeon y sus amigas venían a fastidiarlas, hace unos días había sido el partido del final de la temporada de futbol y Yoohyeon había lucido increíble en el campo agitando los pompones.
Ahora debía de soportar estar otros dos meses sin ver a la peligris, aquello le deprimía mucho, pero sus amigas tenían razón. Jiu debía de superar a Yoohyeon, pero ¿Cómo hacerlo? si la castaña prácticamente parecía estar en cualquier parte que la rubia estuviera.
- Te vamos a conseguir un novio o una novia, debes superarla -dijo Sua mientras caminaban por el aparcamiento.
- Cualquier ser humano, con tal de que olvides a esa perra -la apoyó Dami, Hyejoo sonreía mucho.
- Chaewon me invitó a salir -confesó la morena y las tres la miraron, preocupadas.
Hyejoo era mucho más respetada que ellas en su curso, pero eso no quitaba el hecho de que la defensa era conocida por andar con muchas chicas a la vez.
- ¿Y tu vas a ir? -preguntó Jiu, sorprendida. No le gustaba esa chica.
- ¡Claro! Ella... me gusta -dijo mientras sus mejillas se sonrojaban. Dami se detuvo, mirando hacia el cielo.
- ¡Dios! ¡¿Es enserio?! ¿Todas mis amigas? ¿No podías dejarme una con el cerebro intacto? -reclamó, alzando los brazos y sus otras tres amigas la miraron, extrañadas.
- ¿De que hablas Lee?
- Primero tú -dijo la pelicorta señalando a Jiu, después lo hizo con Sua- Después tú y ahora Hyejoo, he quedado sola.
- ¡Oye! -reclamaron sus amigas mientras Hyejoo soltaba una carcajada.
- Descuida, Lee. Vamos a trabajar durante las vacaciones para encontrarte una cita -le dijo, juguetona, Dami bufó.
De pronto, unos estudiantes al otro lado del aparcamiento comenzaron a celebrar, lanzaban globos y serpentina, todos se abrazaban. Era cierto que los de ultimo año se estaban graduando, Jiu sonreía ante su emoción, dentro de tan solo dos años ellas también se graduarían. Esperaba que el próximo año fuera mejor. Las cuatro fueron juntas hasta la cafetería, intentando evitar el festejo de los chicos, las otras personas también estaban muy animadas por ser el último día de clases. Jiu observó con irritación a Yoohyeon, sentada en una mesa con Yoojun entre sus piernas mientras hablaban. Ella soltó un suspiro muy fuerte, de frustración. En definitivo, estas vacaciones la iban a superar, era su meta.
- La voy a olvidar, voy a salir con alguien -sentenció cuando estuvieron sentadas en la mesa, Dami la felicitó.
- ¡Perfecto, yo te ayudo!
Un rato después, repentinamente Heejin entró echa una furia en la cafetería, gritando, seguida de Hyunjin y unos chicos. Todos comenzaron a reunirse alrededor de ellos, formando un círculo.
- ¡No me hables! -dijo la chica, acercándose a sus amigas.
- Heejin, escucha -intentó hablar Hyunjin. pero uno de los chicos la empujó, Sehun.
- A volar, perdedora. Vete a otra parte -le dijo y todos comenzaron a reír, Hyejoo apretó los puños y fue al centro del círculo.
Las chicas se miraron entre si y decidieron seguirla. Jiu se abría paso entre los cuerpos amontonados, siguiendo a Sua. Llegaron muy cerca, viendo ahora cómo Hyejoo empujaba a Sehun para que se alejara de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES |JIYOO|
Teen FictionJiu comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocera a la popular Kim Yoohyeon. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ella, se odian a muerte o al menos eso pensaban. L...