Ya estaba acabando la primera semana de clase, era viernes, Y Jiu debía de admitir que había sido agotadora. Muchos proyectos y trabajos en equipo, por suerte estaba con sus amigas en la mayoría de ellos.
Hyunjin, por ser una chica atractiva, había atraído la atención de varios chicos y chicas y siempre la buscaban. Jiu sonreía al ver lo bien que se había adaptado. La única que no parecía feliz era su hermana, Hyejoo. Era una celosa de primera, decía que su hermana se echaba novia la iba a olvidar completamente a ella y mas nunca tendrían noche de videojuegos, pero Hyunjin le aseguraba que no seria así.
Lo importante es que esa misma tarde era la tan famosa audición para el equipo de animadoras y casualmente de haber escuchado a Siyeon hablar sobre el tema, Hyejoo había decidido entrar también. Y ellas como buenas amigas debían de estar allí para apoyarla, la pobre de Hyunjin también había sido arrastrada a la tortura.
Las gradas estaban casi vacías, había algunos chicos riendo, pero estaban en una esquina apartada, ya que todos los chicos populares estaban vistiendo el uniforme deportivo de fútbol americano o el traje de porristas. También eran las pruebas para entrar al equipo. Estaban todos los chicos (que para el disgusto de Jiu y sus amigas eran atractivos) entrando al campo de fútbol. Habían franjas blancas pintadas en el césped y los arcos característicos a los dos extremos de la cancha.
Ellas estaban sentadas en las primeras filas. Dami hablaba con las chicas mientras Jiu conversaba tranquila. Estaba nerviosa, no sabia porqué, ya que por suerte Olivia lograba caerle bien a todo el mundo, así que cualquiera que no fuera parte del grupo de Yoohyeon, no le dejarían en ridículo. Intento calmarse, debía hacerlo, pero justo cuando comenzaba a relajarse las chicas salieron de los vestuarios, emocionadas, mientras agitaban los pompones azules.
El problema no era el uniformé, el cual era camiseta blanca y azul manga larga que llevaba las insignias del colegio, grabadas en dorado o la falda cortísima azul, que ondeaba de un lado a otro. El problema era quien lo usaba y Jiu casi se quedaba sin corazón al ver a Yoohyeon. Su cabello gris brillaba con el sol de un color mas claro y estando sujeto a una cola mientras el uniforme se moldeaba a su cuerpo, resaltando las curvas de la cadera de la peligris y la falda (si es que podía considerarse una prenda de vestir) dejaba ver sus piernas blancas y perfectas.
Jiu ni se molestó en disimular, observaba fijamente a la castaña mientras ella hablaba con sus amigas en el campo. Olivia las saludó y también lucia bien con el traje, pero ni Sua o Jiu lo notaron del todo, ya que estaba concentradas en las dos chicas. Siyeon vestía igual que Yoohyeon y hablaba animadamente, colocando las manos en sus caderas. Dami seguía sorprendida de que Sua no se hubiese desmayado.
- ¡Chicas! -les llamo la atención y a duras penas sus dos mejores amigas lograron mirarla- Estamos aquí por Hyejoo, ¿lo recuerdan?
Jiu cabeceo como idiota, al aire no le llegaba a los pulmones. En cambio, Sua escondió su rostro en sus manos y comenzó a bufar, fastidiada. Justo la peligris eligió el momento para mirar hacia arriba. Observaba las gradas con desesperación, como si estuviera buscando a alguien, hasta que su mirada se posó en los profundos ojos cafés de Jiu. Yoohyeon intento actuar indiferente y le sonrió hipócritamente mientras Jiu echaba humo, esa niñita se estaba burlando de ella y estaba dejando que lo haga. Idiota, idiota.
- ¡A sus posiciones! -grito la entrenadora y las animadoras comenzaron a formar un grupo.
Los chicos, en la cancha, se organizaron en fila y comenzaron a jugar amistoso, pero daban la vida por anotar un punto. Era muy interesante, aunque Jiu quisiera seguir el ritmo al juego, cada tanto se distraía con el baile que hacia Yoohyeon junto a las otras chicas. Alzaba los brazos y piernas, algunas daban vueltas y algunas hacían estrellas mientras cantaban.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES |JIYOO|
Teen FictionJiu comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocera a la popular Kim Yoohyeon. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ella, se odian a muerte o al menos eso pensaban. L...