Septiembre
Bueno, las vacaciones habían pasado muy rápido para el gusto de Jiu, sentía que los dos meses se fueron volando. Hace dos semanas desde su cumpleaños y se encontraba otra vez desayunando, ahora con quince años, dispuesta a ir a su segundo año de secundaria. Lo había pasado fenomenal, sus amigas y las amigas de Dami la habían mantenido distraída todos los días, conversaban hasta tarde con las tres chicas vía Skype. De alguna manera Olivia era de sus amigas mas cercanas y mas ahora que asistían a la misma escuela. Su hermana, Hyunjin, era muy codiciada y siempre parecía amable con todo el mundo.
Lo único desgraciado en estos últimos días fue una persona que no había salido de sus pensamientos: Kim Yoohyeon. La chica que por cierto, Jiu odiaba y le estaba haciendo la vida imposible. Todos los días recordaba sus ojos. Ahora, pensar que la volverá a ver, le revolvía el estomago de una forma insoportable, se sentía nerviosa y a la vez ridícula por sentir nervios.
Aunque vivieran en la misma ciudad, nunca se la encontró y todo eso debido a que se entero que se fue a un viaje fuera del país, pero ya volverían al instituto y sea como sea, allí desgraciadamente estarían cara a cara.
- ¡Agh, en serio, que horror! -dijo hundiendo el rostro entre las manos y su madre, la miraba divertida.
- ¿Sigues atormentada por esa niña, cariño? -pregunto Sr. Kim, como siempre él ni entendía la situación.
- Porque esa niña lleva haciéndome la vida imposible -dijo dándole un mordisco a su emparedado, sentía la mantequilla de maní en el paladar- Por eso no quiero verla.
- Parece todo lo contrario, cariño. Has estado muy ansiosa estos días -le guiño un ojo y Jiu se ruborizo.
- ¡Mamá! -le regaño, escuchando su risa.
Después de un rato salió directo a la escuela, vestía igual que toda la vida: camisa de tiras, una chaqueta de jean y jeans descastados, en conjunto con sus zapatillas converse. Al llegar, a la primera que encontró hablando en el aparcamiento fue a Dami. Conversaba alegremente con sus amigas de la infancia y al acercarse, todas la saludaron con ánimos. Olivia se echo a los brazos de Jiu y se cogió de ella, todos comenzaron a reír.
- ¡Mujer, déjame respirar! Si nos vimos ayer -reclamo, divertida, cuando Olivia se separo y le guiño un ojo.
Siguieron conversando hasta que llegó Sua, parecía muy feliz y los saludó a todos con dulzura que la caracterizaba. Después de un rato escucharon el chirrido de unos neumáticos y pareció un convertible azul cerca de ellos, todo el mundo observaba la escena. Como si fuera una película, de el comenzaron a bajar los que conformaban al grupito.
Heejin y una chica llamada Chaewon, conversaban animosamente entre ellas y no lucían igual que el año anterior. Ya al cumplir los quince años era cuando las chicas comenzaban a madurar, claramente ya lo habían hecho ya que vestían unos jeans de mezclilla y blusas vaporosas que dejaban descubierto el abdomen. Incluso se podía decir que llevaban maquillaje. Sehun y Yoojun eran otra historia, vestían con unas camisas holgadas de la ultima marca y chaquetas de cuero. Yoojun fue hasta la puerta y le abrió a la peligris. Era claramente Kim Yoohyeon, la que Jiu conocía del año pasado era pequeña frente a esta. Estaba radiante y el sol de la playa había dejado un hermoso bronceado. Vestía una falda negra junto una camisa rosada que le dejaba ver un poco su estomago y una chaqueta, muy grande para que fuese de ella.
Jiu supuso que debería de ser de Yoojun. Apretó los puños pero aun no podía contemplar a la peligris que sonreía a sus amigas. Su cabello ahora estaba mas largo y ondulado, y llevaba las uñas de un fuerte rosado a juego con su camisa. De su brazo colgaba una cartera MK, rebusco ella y abrió un chicle se lo ofreció a Yoojun, que los mastico mientras le daba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES |JIYOO|
Teen FictionJiu comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocera a la popular Kim Yoohyeon. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ella, se odian a muerte o al menos eso pensaban. L...