"Estoy contigo"

600 22 1
                                    

Personaje: Chris Evans
Advertencia: ninguna

Narra T/n

Luego de un dia exhausto volvía a mi hogar, el tráfico estaba muy pesado y mi día no podía ir peor. Solo quería llegar y poder rodearme del silencio y paz que tendría.

Bajé del auto tomando mis cosas y me dirigí hacia la entrada. Al abrirla lo primero que escuché fueron las pisadas de Dodger, me agaché y acaricié su pelaje unos minutos. Chris me había dicho que no llegaría temprano hoy, así que solo me enfoque en darme un baño y relajarme.

Me sentía tan sola últimamente, con pocas fuerzas de seguir, no me reconocía, pero pensaba que era solo una etapa para que no me afectara del todo, además, la pandemia no la había llevado nada bien, fue un proceso difícil.

Me puse mi pijama que se basaba en una de las tantas camisetas de Chris y unos shorts de Mickey. Inmediatamente sentí a Dodger acomodarse bajo mi brazo, por alguna razón pensaba que el me entendía.

Tomé las sabanas y me cubrí con ellas dejando que mi mente hablara por si sola, pensar, pensar y volver a pensar...solo eso.

Perdí la noción del tiempo, vi la hora y eran las 2:15 am, escuché el ruido de la puerta principal abrirse, sabia que era Chris, volví a la posición anterior y fingí que dormía, porque lo menos que quería es que el supiera como me siento y cargara con una culpa u otro problema.

Narra Chris:

Le había dicho a T/n que no llegaría nada temprano a casa, había vuelto a la realidad y tenía bastantes proyectos.
Alrededor de las 2:00 am hice entrada, solo quería acostarme y abrazar a T/n toda la noche. Entré a la habitación y ahí estaba ella, me acerque pero tuve el presentimiento de que algo andaba mal, y no estaba equivocado. Cuando termino de agacharme a la altura de la cama, encuentro el rostro de T/n cubierto de restos de lágrimas y sus pómulos y nariz rojizos.

La conocía demasiado, sabia que no estaba durmiendo. Me preocupé pues no había podido hablar mucho con ella hoy, últimamente la notaba distinta. Empecé a tocar su brazo, para hacerle saber que estaba ahí.
—T/n.... amor se que no estás durmiendo —abrió sus ojos, y me dio una mirada que afligió mi corazón.
—Porque lloras, háblame por favor —no es nada Chris, solo ví una película —T/n, no me mientas mira cómo estás solo dime, estoy contigo.

Narra T/n:

Estoy contigo, me hizo derrumbarme de vuelta. Me escondí entre Dodger, la almohada, lo que sea para evitarle la mirada. Odiaba que me conociera tan bien, cada detalle.
—que sucedió? —me tomó entre sus brazos poniéndome en un cálido abrazo que trataba de arreglar todas mis piezas rotas.
—Solo.... no tuve un buen día y no me estoy sintiendo bien, no me siento yo misma, y ya no sé que hacer.
—Porque no me lo contaste, mírame... estoy aquí para ti, cuando lo necesites, cuando quieras, no lo dudes por favor, se que estoy teniendo demasiado trabajo últimamente, pero créeme que lo único que quiero es llegar aquí y estar contigo, no quiero que te sientas así, recuerda que no estás sola y aunque no quieras molestarme, nunca pero nunca serás un problema para mi.

—Gracias Chris, no quiero que sientas culpa de nada, pensé que podía sola pero no fue así —me miro con esos ojos azules que hacían que me olvidara de todo —tranquila, todo va a ir mejor, estarás bien, si? te amo —me dio un pequeña beso en mis labios, pero demostraba todo lo que me decía y cuanto me amaba —te amo más, ven debes estar cansado vamos a dormir.


Se que muchos se deben sentir así, pero toda va a mejorar, disfruten de cada segundo, vivan el presente, no están solos, hay personas que l@s aman. No miren atrás y sigan adelante, como suelen decir, luego de la tormenta siempre sale el sol<3

Hablando del OS, no es lo mejor y es muy corto pero se me ocurrió la idea y fue la única forma que me salió al escribirlo, en mi mente se veía mejor :)

One Shots - Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora