Personaje: Chris Evans
Advertencia: ningunaEs un poco corto, aún así espero lo disfruten<3
—Chris ya te lo dije, no iré —hoy era la fiesta de cumpleaños de Taika Waititi, nos habíamos convertido en grandes amigos, y estaría aquí en Los Angeles celebrando —vamos, porque no quieres? —porque no Christopher, si quieres ir, ve tu —se dirigió a la habitación, donde luego escuché un portazo. No entendía que le sucedía, quede extrañado por su actitud, pero parecía de mal humor, no debía molestarla.
Una hora después, no esperé más y me dirigí a la habitación, abrí la puerta y la encontré de espalda, hecha bolita con una manta que cubría todo su cuerpo. Me acosté a su lado con sumo cuidado —hola —dije esperando respuesta, se dio vuelta hacia a mi —hola... perdón no quería contestarte de esa forma —sonreí y acaricié con mi pulgar su mejilla —esta bien, no iremos si no quieres —no Chris, yo no ire pero tu si, es tu amigo —si tu no vas, yo tampoco, no hasta que me digas porque no quieres ir —no estoy con ganas de salir, eso —le sostuve la mirada un momento, mentía —no me mires así —mientes, dime la verdad —no te estoy mintiendo, porque lo haría?
Mentir no era su fuerte, de todas formas, tenía una idea de lo que sucedía —no lo sé tú dime —Chris —T/n —empezamos hacer guerra de miradas, perdió —dios, está bien, estoy en mis días y no lo mencioné porque sabía que ibas a quedarte y quiero que disfrutes, hace mucho no sales, me sentiría culpable que no vayas por esto, que no se lo deseo a nadie —no me traigas esa excusa, primero no debes sentir culpa de nada, además sabes que no me molesta quedarme... quiero quedarme, no me gusta que pases esto sola, es algo natural y debes verlo como algo bueno para tu cuerpo amor, aunque lo sufras —me miro enternecida —te amo, gracias, donde estuviste toda mi vida —buscándote —le respondí y la besé, suave, demostrándole todo mi amor, lo que ella necesitaba ahora.
T/n se había ido a bañar, mientras que yo me dirigí a comprar algunas cosas que ella necesitaba y otras para consentirla —nena llegue —deje las bolsas sobre la mesada y me dirigí a la habitación —como estuvo el baño? —bien, me ayudó bastante a relajar mi mente, conseguiste las pastillas? porque en serio el dolor me está por matar —ya vuelvo —volví a la cocina, tome un vaso con agua, las pastillas y los dulces —aquí tienes, quieres ver una película? —asintió terminado de tomar el agua —ten te compre esto —gracias amor.
Le avisé a Taika que no podría asistir, elegimos la película, y solo pude centrar en ella, en que este cómoda, segura conmigo, se aferró a mi como si su vida dependiera de ello. Baje mis manos hacia la zona donde el dolor permanecía para darle leves caricias y se sintiera lo mejor posible, sabía que algunas veces la pasaba horrible y aunque no me gustara verla así, mi madre siempre me mantuvo al tanto del tema toda mi vida, y esto era lo mejor para su salud.
A la mitad de la película, la revisé y estaba dormida, sonríe para mi, le di un beso en la frente y me dediqué a disfrutar del momento, solo ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Chris Evans
FanfictionHolaaa esta es mi primera publicación, así que sepan disculpar los errores. También puede que haya one shots con alguno de sus personajes. Espero les guste!!