"Celebrar nuestro amor"

328 20 0
                                    

Personaje: Chris Evans
Advertencia: Romántico / demasiado cursi, etc.

Narra T/n

El gran día había llegado, el día que anhelaba desde que era pequeña: casarme con el amor de mi vida. Si, era y soy una persona muy romántica en ese aspecto.

Chris y yo nos conocimos hace 5 años y me propuso matrimonio hace 9 meses. La verdad que nunca pude pedir más, el era el amor al que tanto buscaba, era la persona más amable y bondadosa que conocí en mi vida. No voy a decir que nuestra relación no tuvo altos y bajos problemas, ya que separarme de el cuando tenía un nuevo proyecto me ponía demasiado mal, pero me hacia feliz que hiciera lo que el admiraba.

La exposición al público era otra cuestión, manteníamos nuestra vida lo más privada posible pero siempre había algo que no iba acorde a lo que queríamos. Aún así supimos pasar por esos momentos y decidimos que era el momento de dar otro gran paso para estar juntos por el resto de nuestra vida.

Y eso estaba por suceder hoy, supuse que era normal sentir nervios al aceptar una decision tan importante. No dudaba de mi amor hacia Chris, pero por la misma situación, mi cabeza empezó a da revueltas en un laberinto sin fin y sin una respuesta: ¿Chris me seguirá amando de la misma manera una vez que diga acepto, será todo igual?

Sabia que el me quería, pero cuando el mundo se enterara de nuestra boda, todo iba a cambiar, el odio de algunas personas hacia mi, Chris con su carrera, si queríamos tener una familia, todo iba a ser complicado.

Mientras empezaba a aterrarme con mis pensamientos, otros fueron surgiendo, dudas, inseguridades, ¿acaso era esto normal? ¿Debería huir? ¿Chris me odiará por hacerle esto? Estaba por echar todo a perder, ninguna de las personas con la que me encontraba en la habitación iban a poder calmarme o decirme lo que no quería escuchar: "Es normal, ya pasará" "Chris te ama" "Te entiendo, pero tranquila..."

Y cosas así, no era lo que necesitaba, necesitaba salir de ahí, estar sola, esa habitación estaba cargada de energía, desorden, estrés y no podía con ello. La cuestión estaba en cómo salir, ya que mi madre, mis amigas, mi hermana me lo impedirían.

—Ya vuelvo —le dije a mi hermana que estaba a mi lado frente al espejo viendo el vestido —Voy un momento a revisar todo y al baño —No deje que me respondiera y básicamente hui de ese martirio.

Me encerré en un cuarto alejado del bullicio sin que nadie notara mi presencia, y allí permanecí durante el poco tiempo que quedaba, intentando poner en claro mi mente y buscar una solución, una solución a la cual estaba evitando por miedo a arruinar mi vida y la de alguien más al aceptar este matrimonio.

Narra Chris

Estaba en uno de los cuartos del lugar en donde iba a casarme con T/n, la mujer que robo mi corazón. Estaba muy nervioso, pero sabia con firmeza que era lo que quería para mi, ella era mi fuente de felicidad, mi lugar seguro.

Mientras mi amigo arreglaba el moño de mi traje, se abrió la puerta apareciendo mi futura suegra.

—¡Chris! T/n no está.

—¿A que te refieres con que no está? —Pregunté un tanto consternado, ¿se había arrepentido?

—Dijo que iría a revisar que todo estuviera bien y al baño, pero eso fue hace 20min y ¡faltan 10 para que la ceremonia comience!

—Tranquila, iré a buscarla —Dije dispuesto a salir por aquella puerta.

—Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda —mi amigo comentó, a lo cual le di una mirada, sin importarme en ese momento esa tonta tradición.

One Shots - Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora