Narra Chris:
Ya estando allá, lo primero fue ir al hotel donde ya teníamos la reserva, para que en la mañana partiéramos para nuestro destino, nos quedaríamos en el Resort de Disney.
—Estas emocionada? — abracé su cintura por detrás, ella veía hacia la ventana. —Como nunca antes en mi vida, no puedo esperar a ver el hotel... puedo preguntarte algo? —Lo que quieras —Cuantas veces has venido aquí? —me quede en silencio, tratando de recordar —No es por presumir, ni nada, pero no recuerdo, aunque estoy seguro de que esta vez no se me olvidará nunca.
Al día siguiente...
Ya nos encontrábamos cerca del lugar, el famoso cartel de "bienvenida" que Disney tenía apareció en medio de la ruta. T/n gritaba de emoción, si eso la hacía feliz, no se si saldría viva del parque.
Mágico. Así era lo que estábamos viviendo.
T/n no dejaba de ver la habitación, aunque lo trato ocultar, dejó caer lágrimas pequeñas, pero no de tristeza, lágrimas que valían la pena, después de tanto tiempo estaba cumpliendo el sueño de su infancia.
Nos acostamos temprano, mañana nos esperaría un día largo, pero iba a ser especial, iba lograr que así sea, para ella, y en cierto punto para mi también.Día del parque...
Caminar, caminar y caminar. Subimos a todos los juegos posibles, obligue a T/n a subirse al "Space Mountain" , aunque fue una mala idea, dentro de ella estaba seguro que quería volver a subirse. Fotos, en todos lados, fotos instantáneas, de seguro debe tener más de 5000 fotos en su galería, siempre amante de la fotografía. Compramos en la gift shop, aunque no la deje pagar nada, compró por su parte tres regalos para mis sobrinos, me pareció un gesto demasiado tierno.
La noche se acercaba, el momento se acercaba. Encontramos un lugar perfecto para ver el show, nos acomodamos, comimos algo y nos paramos cuando se hizo la hora.
—No puedo expresar como me siento, Chris no te burles, estoy segura de que lloraré, se que suena estupido.
—Cariño no digas eso, es lo que lo hace especial, disfruta el momento, se la niña que siempre quiso estar en donde tu estas ahora —solo me sonrío.Narra T/n
Si esto lo tuviera que contar, probablemente dirán que exagero y se burlarían de mi, pero una persona que ha tenido una vida y sobretodo infancia difícil, ver que no he perdido mi niña interior, me pone demasiado sensible. Estar parada aquí, frente al castillo, con el hombre que amo, el hombre quien cumplió mi sueño, me acompañó y me entendió, que más puedo pedir?
Además de ser demasiado fan de Disney, ver el show me ponía la piel de gallina en todo momento, la música, los fuegos artificiales, las luces, la proyección, era mágico. Hubo un momento en que no me resistí, sentí mis mejillas cada vez más húmedas, Chris lo noto, dejaba suaves caricias en mis hombros, el sabía más que nadie lo que esto significaba.
Cuando el show estaba llegando a su fin, una frase me quedó grabada: "mira dentro tuyo, y date cuenta que tu tienes todo lo que necesitas para hacer realidad todos tus sueños, cualquier cosa es posible para ti, porque tu eres la magia"
Chris me abrazó por detrás, tan fuerte, me sentía segura, me dio un beso en la mejilla, estaba feliz, miles de momentos pasaron por mi mente, debía vivir el presente, no debía alejarme de él, debía disfrutar, debía estar ahí y si era un sueño rogaba no despertar.
Tu eres la magia...
Finalizado el show, no sentí los brazos de Chris, me di la vuelta para abrazarlo y agradecerle, pero el tenía otros planes.
—Chris? —mi voz salió temblorosa.—T/n, cariño, dios, sabes lo que esto significa, aún así voy a decirlo. Me enamoré el primer momento en que te vi, mis ojos no pudieron evitar los tuyos, mi vida cambiaría para siempre, y así fue. Te amo, te amo como nunca ame a nadie, verte hoy, me hizo darme cuenta que nunca voy a conocer, ni querer a otra persona, porque si, eres única mi amor, eres única y amo todo de ti. Eres luz en cada corazón que tocas T/n, eres más de lo que puedo expresar. Así que simbólicamente hago esto, en el lugar con el que soñaste toda tu vida poder estar, para pedirte que sigas siendo, a otro nivel, mi compañera de vida, no veo un futuro si no es contigo, me harías el honor de casarte conmigo? —no quiero despertar me seguía diciendo mentalmente.
—Chris ¿esto es de verdad? —Tan real como lo vez —Si...Si, si, SI! si quiero casarme contigo —el anillo colocado perfectamente, aplausos, sonrisas, los ojos de Chris en la noche, lo abracé y no quería dejarlo ir, lo besé repetidas veces. —No sabes cuanto te amo, gracias, gracias por todo, por este regalo, por ser la persona que eres y por cruzarte en mi camino —Me volvió a besar, de la forma más romántica que existe.
Esto era verdad... no era un sueño...era mi final feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Chris Evans
FanficHolaaa esta es mi primera publicación, así que sepan disculpar los errores. También puede que haya one shots con alguno de sus personajes. Espero les guste!!