Chrollo Lucilfer

316 9 0
                                    

Advertencia: Contenido sexual, fem!dom, edging, age gap, back scratches, oral sex, quickie.




La luna estaba en medio del oscuro cielo, por la ausencia del sol era ella quien iluminaba la ciudad. ___ se encontraba recostada junto a su jefe y amante.

Desde que vió a aquél azabache, no pudo evitar sentir una profunda atracción. No solo era su bello rostro y su bien mantenido cuerpo, sino que su actitud, la forma en la que hablaba y como la miraba la hizo caer en sus encantos, y él estaba al tanto de eso.

...

La femina de piel canela se removió en sus brazos, rodeándolo con sus piernas. Comenzó a besar el cuello del mayor lentamente... Él sabía qué buscaba. Subió hasta su mandíbula bien definida y siguió besando su cuerpo. El azabache unió sus labios en un tierno beso, sin embargo poco a poco se convirtió en un beso lujurioso, dejando en evidencia ll mucho que se deseaban entre sí.

Empezó a acariciar su marcado abdomen, no podía negar que era realmente atractivo. Se detuvo para observar su rostro, él sólo la miraba con unos ojos desafiantes, retándola a seguir. No era un secreto que a ___ le gustaba esa actitud. Unieron sus labios en un húmedo beso, introdució su lengua en su cavidad bucal, y él le siguió el paso, volviéndose una pelea entre ambas lenguas, la cuál él ganó, dejándola sin aliento.

Con sus largas uñas comenzó a recorrer el tronco del mayor. Se pusó detrás suyo y comenzó a rasguñar su espalda mientras Chrollo soltaba pequeños jadeos. El mayor quitó su cinturón, para poner las manos de ___ en el borde de su pantalón, ella comenzó a bajar el cierre de este, haciendo que pudiese ver el gran bulto que había bajo sus bóxers. Bajó su ropa interior y comenzó a acariciar la punta de su miembro, a ella le encantaba jugar con él. Lo comenzó a masturbar lentamente, su polla era bastante grande, aquello era imposible de negar.

Tras masturbarlo un rato, ___ introdujo el pene del ojigris a su boca, comenzando a hacerle un oral. Por los sonidos que omitía, ella sabía que lo estaba haciendo bien. Una vez que sintió como se aproximába al orgasmo, lo quitó de su boca para ver su cara de frustración. Había arruinado su orgasmo. "¿Te quieres correr?" Preguntó con una voz inocente. Él asintió. "Pídelo bien." Respondió a su gesto mientras lo miraba. "Por favor, házme correr" Ella se rió, le gustaba verlo así de vulnerable.

Acercó nuevamente su boca al miembro de Chrollo, ahora chupándolo rápidamente. El mayor soltaba largos suspiros de placer, no podía pensar por lo bien que ella mamaba. Terminó corriéndose en su boca rápidamente. "Vaya, no duraste nada" se burló ___.




















🍓

HxH EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora