Machi

120 6 5
                                    


Ambas chicas estaban dentro de una cafetería con pequeños felinos. ___ se sentó junto a Machi y comenzó a darle comida a los tiernos gatitos que estaban a su alrededor. ''Son tan tiernos, ¿No crees Manchita?'' habló ___. ''Sí, lo son'' Dijo tomando la mano de la contraria con un leve sonrojo en su rostro. Para nadie de la brigada era un secreto que ellas dos tenían algo, sin embargo ninguna lo admitía. Luego de un rato en el lugar, se retiraron para dirigirse a la actual guarida de la brigada. ''¿A quienes tenemos aquí?'' Dijo burlonamente Phinks. ''¿Estaban en una cita eh?'' Dijo Uvogin entre risas. Machi les dió una mirada suficientemente fulminante como para hacer que ambos guardasen silencio. 

Machi guardaba en un bolsillo la foto que le había sacado a su enamorada cuando esta se encontraba distraída, no podía dejar de verla, admirando el brillo de sus ojos que tanto adoraba. La noche se hacía presente en el lugar, y los ojos de ___ demostraban cansancio, la de cabello rosa notó aquello. ''¿Quieres ir a dormir ya?'' Consultó con una voz suave. ''Sí, de hecho me gustaría bastante... ¿Pero puedes venir conmigo?'' Respondió. Los ojos de Machi se agrandaron ligeramente, no esperaba eso, sin embargo su expresión de asombro cambió rápidamente a una pequeña sonrisilla. ''Sí, claro que puedo'' contestó intentando disimular su alegría. 

Ambas jóvenes se dirigieron al dormitorio de ___. ''Manchita, ¿Tú aún tienes el vasos con fresitas que compramos juntas?'' preguntó la menor. ''Lo tengo, claro que lo tengo linda.'' replicó. ___ Le dedicó una tierna sonrisa tras escuchar su respuesta. Machi tenía guardada cada cosa que habían comprado juntas o directamente que le hubiese regalado, para ella cada gesto de ese tipo significaba mucho, y cada vez que le regalaba algo sentía su corazón enternecerse.

Se acostaron en la cama de ___, Machi pasó su brazo por la cintura de la menor abrazándola. Poco a poco los ojos de ___ se cerraban. Finalmente se quedó dormida, a lo que Machi aprovechó de confesar algo mientras esta dormía. ''Si supieras lo mucho que me gustas, ___.''

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HxH EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora