incertidumbre.

251 6 4
                                    

narra aitana

Habíamos tenido una larga charla junto a los directores de universal sobre estos titulares, el hecho de que fueran verdad o no no era lo que les preocupaba, lo que realmente les preocupaba era el hecho de tener que posponer la salida del próximo single, ya que se temían que se le empezara a dar más importancia a mi vida privada que a lo profesional.

Acababa de salir de los estudios de Universal tras recibir una llamada de prima Olga sobre los titulares que están arrasando en todas las revistas.

'Aitana y Cepeda, envueltos en fuertes rumores de ruptura' 'Rumores de ruptura entre Aitana y Cepeda' '¿El fin de aiteda?'

Nada más salir de los estudios ya tenía a la prensa encima haciendo preguntas, mientras que Olga intentaba hacer paso para poder salir de ahí cuanto antes.

- Aitana qué tal cómo estás, queríamos preguntarte sobre tu relación con Cepeda

- Por favor podeis dejarnos pasar- dije mientras intentaba salir de ahí.

- ¿Son ciertos los rumores sobre vuestra ruptura? - preguntó un periodista más que se sumaba a no dejarme salir de entre toda la multitud de periodistas que se había formado.

- No voy a hablar sobre el tema así que por favor, de verdad, podéis dejarnos pasar - volví a insistir.


Finalmente tras una serie de preguntas más conseguimos salir de ahí y nos subimos al coche.


Una vez en el coche se formó un silencio algo incómodo, ya que después de la charla con los de Universal, y este encuentro con la prensa, Olga y yo todavía no habíamos hablado sobre el tema.

- Aitana... - dijo rompiendo el silencio - ¿estás segura de que esa es la mejor decisión? - preguntó mirándome a los ojos por primera vez en todo el trayecto.

- ¿sinceramente?, sinceramente no sé, ahora mismo no sé si estoy segura o no, Olga - noté como me empezaba a temblar la voz, y que como siguiera así no iba a tardar mucho en empezar a llorar - y si, es verdad, es verdad que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento, pero no por eso voy a dejarlo a la primera de cambio. Olga sabes de sobra lo muchísimo que me quiere Luis. - conseguí terminar la frase aunque ya con alguna que otra lágrima recorriendo mis mejillas.

- Aitana, si de verdad te quisiera tanto como dices no habría hecho lo que hizo y lo sabes - nada más terminar la frase su cara cambió completamente.

- A qué te refieres con que 'no habría hecho lo que hizo' - dije esperando una explicación, pero no respondía - ¡Olga! - y seguía sin obtener respuesta - Olga por favor respóndeme.

- Habl...- casualmente la interrumpió una llamada procedente de mi móvil, era Luis


- Luiiiiis

- Hola pequeña, ¿qué tal?

- Pues bien - claramente las cosas no estaban bien, pero por télefono no era el momento para hablarlo - ¿y tú?

- Me alegro peque, pues aquí terminando las maletas que a las 14.00 tengo el vuelo a Madrid.

- Ayyy, qué guaii luisín, tengo muchísimas ganas de verte - ni yo misma me terminaba de creer esa última frase.

- Yo también, no te imaginas cuantas. Qué le parece a la señorita si la llevo a cenar esta noche - dijo soltando una pequeña risa.

- Que tonto eres - reí - pues claro que sii pedrito.

- Entonces a las nueve paso a buscarte.

- Vale, adiós luisín

- Luego nos vemos, te quiero - y colgué

En cuanto me doy cuenta ya estamos en mi portal

- Hemos quedado para cenar, te prometo que hablaré con él - dije antes de darle un abrazo como despedida.

- Vale - me dijo algo dudosa - cualquier cosa ya sabes.

- Que sii, tranquiiila - dije alargando la 'i' - te quiero.

- Yo más - respondió poco convencida, me bajé del coche y se fué. 

Comencé a preparame sobre las ocho de la tarde.
Salí de la ducha, me sequé el pelo y me lo planche, me puse unos vaqueros y un top negro me maquille y salí de casa, y como no, Luis ya estaba abajo esperándome.

- Luiiis - dije mientras corría a abrazarle.

- Hombre pero si me has echado de menos - se ríe y me da un beso en la cabeza.

- Si, bueno pero solo un poco tampoco te flipes - dije intentando picarle.

- Si? Pues yo si que te había echado de menos - dijo haciendo pucheros.

- Que es broma pedriiito, tenía muchas ganas de verte tonto - dije dándole un beso.

De camino al restaurante estuvimos contándonos lo que habíamos hecho durante estas dos semanas.

holaaa, hace un tiempo que quería hacer una novela y bueno aquí estoy, no esque esto se me de muy bien pero igualmente espero estar a la altura. He de decir que este cap no es muy largo por ser el primero pero a partir de aquí serán más largos. :)

siempre tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora