madrid.

210 8 2
                                    

narra aitana.

Había pasado una semana desde aquella noche de fiesta junto a los de élite.
A la noche siguiente tenía un vuelo a Ecuador donde tenía varios eventos y algunas promos que hacer.

Tras una larga semana llena de entrevistas y eventos importantes, acababa de llegar a Madrid con Agus, uno de los mánagers.

Fuimos a recoger las maletas y fuimos hacia el parking ya que Agus tenía ahí el coche.

Teníamos que pasar por Universal ya que teníamos una reunión con los directores y demás, y después ya me iría a casa.

Al terminar la reunión Agus insistió en llevarme casa, cosa que yo acepté.

Al llegar a casa deje las maletas en un lado del salón, fui a ducharme, y después me tumbé en el sofá a ver una serie.

Después de un rato tumbada oigo como empieza a sonar el teléfono, era Danna.
- Hola cari ¿qué tal?
- Danitaa, bien ¿y tú? - respondí.
- Bien, bien. ¿Te pillo en mal momento? - preguntó para asegurarse de que podamos hablar tranquilas.
- No no, volví está mañana de Ecuador y estoy en casa ¿por?
- Vale, pues esta noche sales - respondió convencida.
- ¿Salir yo? ¿Con quiénes? - pregunté sin entender mucho su propuesta.
- Chica con los del otro día - respondió riendo - como me dijistes que te acababas de mudar a Madrid y casi no conocías a nadie pues no sé - agregó.
- Vale, peero ¿salir de fiesta? - pregunté.
- Que va, hemos quedado para cenar en un restaurante al que solíamos ir de vez en cuando al terminar algún rodaje, y después estaremos por el centro.
- Ah vale - respondí - bueno pues si a los demás no les importa voy - añadí.
- Estás boba, claro que no les importa, si de hecho ellos son los que me habían insistido en que te invitara - dijo entre risas - luego te paso la dirección.
- Valee - respondí alargando la 'e' - gracias danita.
- Nada amor, cuídate.

Todavía eran las seis y como no tenía nada más que hacer decidí sentarme en el piano y cantar algo.

' I heard that you're settled down.
That you found a girl and
you're married now
I heard that your dreams
came true.
Guess she gave you things, I didn't
give to you'

Tras estar la mayor parte de la tarde cantando, al ver que ya son casi las nueve decido ir a prepararme.

Esta vez opto por ponerme un top negro junto a unos vaqueros negros y unas zapatillas altas blancas, me ondulé un poco el pelo y me hice una coletita con la otra mitad del pelo suelto, me eché un poco de rímel, me hice el eyeliner y por último un pintalabios no muy oscuro.

Eran ya las diez menos diez así que decidí ir saliendo de casa y cuando estuviera en el portal pedirme un uber.
En cuanto voy a mirar la dirección que me había mandado Danna por whatsapp, veo como en la pantalla aparece una llamada entrante de un número que no tenía agregado, así que decido cogerlo.

- Hola? - pregunto nada más coger la llamada.
- Aitana? - me preguntó una voz que reconocí al instante.
- Miguel? - volví a preguntar.
- Sisi - responde entre pequeñas risas - Danna me dió tu número, y era que si querías que pasara a buscarte, que me pilla de camino y así no tienes que ir en uber - me propuso.
- Eemm, pues por mi bien - respondí con algo de timidez.
- Vale pues en diez minutos estoy.
- ¿Quieres que te mande la dirección, o te acuerdas? - le pregunto acordándome de que la última vez ninguno de nosotros iba medianamente bien que digamos.
- Si me la pasas mejor - respondió riendo
- Vale pues ahora te la paso. Y gracias. - dije con una pequeña sonrisa.
- Esto por lo del otro día - riendose
- Idiota - reí, y sin decir nada más colgué, le pase la dirección y espere a que llegara.

holaa! bueno antes de nada, no sé si esto lo estará leyendo alguien pero bueno, siento que este cap sea algo cortito pero prometo hacerlos más largos, y también quería deciros que mi amiga miguetananovel acaba de empezar una novela y os recomiendo que os paséis a leerla, y bueno si estás leyendo esto graciaas :)

siempre tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora