2 años después...
Temis.
El club está increíblemente lleno, pero no es sorpresa siempre lo está, donde quieras que mires está un hombres poderosos con sus escoltas, hay desde cantantes, actores, modelos, uno que otro político y empresarios, distintas clases y edades siempre están aquí, el en club del Olimpo, uno de los más famosos de la ciudad de Nueva York.
- Nix, tenemos que prepararnos. - el llamado de Némesis me saca de mis pensamientos, le doy un asentamiento y nos vamos juntas a la parte de atrás donde están los vestidores.
Las otras chicas ya están listas, vestidas con los trajes que deben lucir esta noche.
Afrodita: Está vestida con un conjunto de cuero rojo, que hace juego con su cabello negro y resaltan de una manera increíble sus ojos con el maquillaje que luce, tiene unas botas hasta la rodilla que están para parar el tráfico, está Ardiente como siempre.
Hebe: lleva un conjunto como el de Afrodita pero en blanco, que va de maravilla con el todo de su piel, su cabello lleno de rulos está suelto dándole un aire de sensualidad.
Gaia: igual que las otras dos lleva el mismo conjunto pero el de ella es verdad Oliva que combina con sus hermosos ojos verdes.
Némesis: al contrario que las chicas lleva un conjunto de tanga minúsculo color dorado que hace que su hermoso cabello rojo resalté, con medidas pantys y unos tacones de punta fina.
Yo estoy vestida con un vestido de seda que esconde el conjunto de tanga color marfil que llevo puesto.
Estás chicas hermosas y yo formamos el Grupo de baile exótico llamado las Diosas, somos la razón del porque el club nocturno está cómo está.
Hace dos años aproximadamente, después que gane un juicio de millones de dólares el cuál me llevó a los más alto de mi trabajo como abogada, también trajo consigo un problemita el cual no se pudo resolver de la manera más fácil...
Resulta que al hombre que gracias a mi lo condenaron a cadena perpetua, era el segundo al mando de una organización de la mafia de Nueva York, los hombres que trabajan para el me encontraron y solo por el hecho de ser hija de quién soy no me mataron, pero me han hecho trabajar en este club hasta que pague la deuda millonaria que tengo con ellos, una cantidad de dinero realmente estúpida.
Pude haber recurrido a mi padre, pero ellos me amenazaron con destruir mi carrera, además que antes muerta que ir a arrastrarme por la ayuda de mi padre y que me dijera que el tenía razón, llemenlo orgullo o estupidez me da igual.
Así que yo sola me metí en esto yo sola me sacaría, solo tenía que darle tiempo al tiempo.
Me pusieron a bailar sola todas las noches en este club, pero en ese entonces era solo un bar de la mala muerte, lo hice al rededor de tres meses, el bar empezó a tener más gente así que cuando llegó el "cargamento" como ellos llaman a la trata de blancas, dejaron a 4 chicas para atender mesas, la pobres no se podían acordar de nada, vivían constantemente dopadas por las drogas, cansada de ver como las maltrataban le propuse a Roni Miller, el encargado del bar, que ellas también fueran bailarinas que yo me encargaría de que esas chicas que no paraban de temblar por el miedo, hicieran temblar a los hombres de excitación, el por supuesto que no me creyó, por eso cedió a mi propuesta, estaba seguro de yo fallaría, pero lo que él no sabe es que cuando quiero algo lo consigo cueste lo que cueste.
Dure varios meses preparandolas, no fue nada fácil lograr que esas chicas que estaban dominadas por el miedo y las drogas creyeran y confiaran en mi, pero en menos de lo esperado para disgusto de Roni pero para mí felicidad, las chicas estaban listas, sabían dominar el arte de la seducción y lo que antes eran unas chicas flacas y temblorosas se convirtieron en unas mujeres sexys que tenian a los hombres comiendo de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ocultos en la Oscuridad
RomanceUna Historia de vidas pasadas, un Hilo rojo, reencuentros, secretos ocultos y verdades por descubrir...