Capítulo 11

2 1 0
                                    

Temis.

Cuán estúpido es el hecho de que me esconda en mi auto y este por llegar tarde a una reunión, reunión que por cierto tengo con Iván a quien no he visto desde nuestro "incidente" en el armario el fin de semana pasado.

Después de que huí literalmente, me subí al coche donde las chicas me esperaban y apesar de que me acribillaron a preguntás no les dije nada, ni yo misma sabía bien que había pasado allí dentro solo se que fue demasiado para dos personas que tienen solo días de conocerse y no lo digo por el beso lo digo por todos esos sentimientos que trajo el mismo.

No puedo explicar porque se sintió como si no hubiera sido la primera vez, todo se sentía tan bien y conocido que me asusté y yo casi nunca me asusto por nada, fue una completa locura.

Tomo una respiración profunda y por fin decido de salir del coche y me encaminó a la entrada de la empresa, la chica de la recepción me informa que ya todos están el la sala de juntas y otra chica me guía hacia alla. Al llegar veo que ya están todos y que solo faltaba yo, puedo sentir mi cara arder al darme cuenta de que todas las miradas estan en mi, pero sobre todo su mirada de ese azul intenso que me paraliza, me es imposible no voltearme a verlo también, su mirada es diferente a la de hacé unos días, esta es más fría he indiferente como cuando lo conocí, me preguntó si estará molesto por el hecho de que huí.

Después de pedir disculpas por la tardanza me dirijo a la silla que está vacía justo a su lado, casualidad no lo creo.

- Como ya estamos todos, al fin podemos dar inicio a la reunión. - Bueno, parece que si está enojado.

La siguiente hora la pasamos discutiendo los trámites para los derechos de la nueva gema que fue descubierta en las minas y como se arreglarán los nuevos contratos con los proveedores y socios, después de que da la reunión por terminada decido que tengo que hablar con el sobre lo que pasó así que lo espero afuera de la sala de juntas mientras termina de hablar con un proveedor.

Lo veo salir de la sala así que voy hacia él, pero me detengo cuando veo a la mujer que se le acerca y le da un beso en la boca, es un poco más baja que yo de pelo negro muy bonita. Después del saludo afectuoso salen tomados del brazo a no se dónde y yo me quedo aquí parada en medio del pasillo como una estúpida, ¿Porque me besó si tenía pareja? El muy cabron que ni piense que va a jugar conmigo.

Estoy por salir de la empresa cuando Noelia la secretaria de Míster Idiota se me acerca.

- Señorita Gray, por favor acompañeme. - La sigo hasta la oficina de su jefe y me le quedó viendo sin entender porque me trajo hasta aquí. - El Señor la esta esperando adentro. - Sin otra palabra se va déjame plantada delante de la puerta.

La abro sin tocar y en la oficina se encuentra Iván con su Novia sentada en el escritorio enfrente de el, toma todo de mi no poner una mueca de desagradó.

- ¿Querías verme Iván? - La morena me ve de pies a cabeza, se levanta del escritorio y se sienta en el sofá que está cerca del gran ventanal, sin quitar la horrible mueca que se instaló en su cara en el momento en que vió.

- ¿Tu quién eres? - No paso por alto su tono despectivo, me limito solo a observarla en silencio.

- Sara ella es Temis Gray la nueva abogada de la empresa, Temis ella es Sara Miller.

- Soy su prometida. - Dice enfatizando la palabra "prometida", ocultó lo más que puedo la confusión y sorpresa por la nueva información.

- Felicidades por su compromiso. - Le doy mi sonrisa más falsa y me volteó hacia míster idiota. - Podríamos ir al punto del porque estoy aquí, tengo algo de prisa. - Asiente y me indica que me siente.

Ocultos en la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora