Capítulo 3

13 3 0
                                    

Un nuevo Reencuentro

Iván.

Mi padre y yo vamos en camino a reunirnos con la posible abogada que va representar a la empresa ya que el antiguo abogado fue despedido, necesitamos a alguien lo suficientemente capaz y de confianza para que guíe a los demás abogados de la empresa.

Llegamos al restaurante de comida vegana en el centro de Manhattan donde decidimos reunirnos, estoy bajando del auto cuando me entra una llamada de Gustavo, un gemologo de mi empresa; la empresa de familiar se basa en la exportación de gemas, tenemos en nuestro poder muchas minas al rededor del mundo, nuestra joyerías son las más aclamadas y recientemente en una de mis minas en África se encontró una hermosa piedra de unos 50 quilates, es muy extraña todavía no se sabe de qué clase es, pero pronto lo sabremos, no es como ninguna de las gemas con las que siempre hemos trabajado que son: zafiros, rubíes, esmeraldas y los distintos diamantes que hemos encontrado a lo largo de las generaciones como los diamantes rojos y amarillos y nuestra piedra más vendida hasta ahora "La Estrella Rosa" solo teníamos pocas de esta piedra tan rara pero se a vendido de una manera extraordinaria, estoy más que seguro que está nueva gema se venderá aún más.

La hago un gesto a mi papá para que se adelante y yo contestar.

- Buenos días Iván, te tengo una buena y una mala noticia, cuál quieres escuchar primero.

- Solo di lo que tengas que decir. - ya se me arruinó el genio, odió las malas noticias sobre todo si van a costarme dinero.

- La buena es que la nueva gema no ha sido descubierta todavía, por lo tanto somos los primeros en encontrarla, esto nos dará un puesto increíble en los mercados.

- Y cual es la mala.

- Cálmate, primero date el tiempo de alegrarte por la buena noticia.

- Solo dime de una vez cual es la mala, tengo asuntos que atender.

- Está bien, pero no pierdas los nervios, sabes que no te hace bien.

- ¡Habla de una maldita vez!

- Ok ok no te enojes, la mala es que " La Estrella Rosa" se a venido por completo.

- ¿Como eso es una mala noticia?

- Pues que es las minas ya no hay de esas piedras y todavía tenemos contratos con joyerías y unos Magnates que querían de esa gema, solo dos compañías tenían de esas y si nosotros no tenemos más, ellos se irán con la competencia, además de que tendremos que pagar una indemnización por incumplimiento de contrato. - lo que me faltaba, no tengo ya suficientes problemas.

- Manda a los mineros a bajar de nuevo, no quiero que nadie salga de allí hasta que encuentren más Estrellas Rosas, no pienso perder dinero ni darles gusto a esos imbéciles.

- Pero...

- No pedí tu opción, te di una orden acatala.

Cuelgo el teléfono antes de que se le ocurra decir algo más, siento como las venas de mi cuerpo se tensan, mi temperamento no es el mejor en estos días.

"𝘚𝘪 𝘺𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰."

Ocultos en la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora