Ivanna.
Odió a mi familia, los odio por hacerle esto a Isaac, recuerdo cómo era antes de que todo ésto pasará. Al principio mis padres se asustaron luego supieron manejar muy bien la situación empezaron a tratar a los dos como si fueran gemelos utilizábamos espejos para siempre estar con los dos y ellos se turnaban para utilizar el cuerpo, luego un día vino de visita el abuelo y mis padres decidieron decirle a el primero y luego al resto de la familia cual era la condición de Iván y Isaac.
Eso no salió bien el abuelo dijo que era un fenómeno y que debía de tener alguna enfermedad, convenció a papá de que lo llevará para que un siquiatra y así lo hizo, papá le dijo a mamá que Iván tenía un trastorno de identidad y que Isaac no existía, que la única manera de que su hijo fuera normal es que bloqueará esa otra personalidad.
Nosotros no lo queríamos aceptar, cada vez que papá hablaba sobre hacer que Isaac desapareciera era como escuchar que lo iban a matar, ellos eran diferentes mientras que Iván era bueno en el piano, Isaac lo era en el violín, uno aprendió a leer incluso más rápido que el otro, Iván quería hacer deportes, Isaac quería estar leyendo. Mis padres les habían dado días para que cada quien tuviera su momento, eran mejores amigos, Iván quería estar con papá viendo todo sobre las gemas y ha Isaac le encantaba estár con mamá y conmigo, esa conexión que teníamos mamá y yo con el fue la que nos hizo rechazar rotundamente lo que papá decía.
Los días que Isaac estaba al control del cuerpo le decía llorando a papá que por favor lo dejara quedarse que el era real, papá sólo le decía que se fue que no era real que dejará a su hijo en paz.
Yo estaba pequeña pero me acuerdo de esos momentos de agonía como si fueran ayer, mamá abrazaba a Isaac por mucho tiempo mientras el lloraba, papá también sufría no lo quería admitir pero el tampoco lo quería dejar ir.
Un día papá se llevó a Iván con el diciendo que iban a la empresa, no sospechamos nada ya que eso no era nuevo, cuando regresó en la tarde lo hizo solo mamá lo miro con miedo y le pregunto que donde estaban sus hijas y le dijo que solo tenían uno y que lo había dejado en un lugar donde iban a curar y que la próxima vez lo viéramos sería solo Iván. Mamá lloraba de forma desconsolada y yo también quería seguir teniendo a mis dos hermanos pero sobre todo no quería perder a Iván.
Unos meses después en el cumpleaños número 14 de Iván he Isaac, el primero volvió con papá a casa mamá y yo lo vimos felices y con algo de esperanza de que todo lo nos había dicho papá del trastorno fuera falso. Pero solo volvió Iván y por más que esperamos Isaac nunca apareció además Iván no era el mismo, estaba distante, frío he indiferente de todo, papá quería desaparecer a uno y termino desapareciendo a los dos.
- Isaac, de verdad no puedo imaginar todo lo que tuviste que enfrentar, ¿Como fue que lograron desaparecerte por todo ese tiempo? - Iván sonríe de forma amarga y me da una mirada triste.
- Ellos no hicieron nada, yo me escondí para poder salvar a Iván.
- No entiendo lo que tratas de decir.
- Lo que te voy a decir no puedo salir de aquí entendido. - Le digo que si y el continúa. - Papá nos llevó para la casa del abuelo en Londres y allí nos dejó, fuimos sometidos a toda clase de torturas físicas y sicológicas éramos niños así que yo empecé a creerme que no era real y Iván también lo empezo a creer, de forma inconsciente seguíamos cambiando los días que nos tocaba asi que ellos se daban cuánta, mis días eran horribles las heridas físicas no se comparaban con las mentales, mi mente era tan débil que solo estaba consiente los días que me tocaba y los otros los pasaba como dormido, ya no podía hablar con Iván, no teníamos conexión por eso no se lo que le hicieron a el después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Ocultos en la Oscuridad
RomanceUna Historia de vidas pasadas, un Hilo rojo, reencuentros, secretos ocultos y verdades por descubrir...