Holaaaaa que tal están, estoy aquí con una historia que les va a poner la cabeza patas arriba, así que estén preparados para toda esta loca experiencia que a creado mi mente perversa...
L@s estoy leyendo...
Chaitooo
Esta historia contiene:
+21
Lenguaje no acto para todo público ( si lo lees será bajo su consentimiento.Escenas fuertes( violencia etc.)
Después de esta breve advertencia las dejo...
Sinopsis
Un rostro, dos personalidades totalmente diferentes.
Dos vidas en una solo persona, en el día impecable y responsable, en la noche sexy y deseable.
Iván Price: un hombre poderoso, rico, guapo y sexy. A simple vista es todo lo que una mujer desea, incluso uno que otro hombre, es digno de admirar y sobretodo de envidiar . Pero lo que casi nadie sabe es que debajo de la fachada que tanto se esfuerza en mantener, se enconde un secreto que lucha por volver a salir a luz.
Temis Gray: Hermosa, sexy y elegante. En el día es una abogada reconocida, haciéndole honor a su nombre que representan a la Diosa griega de la justicia, trabaja muy duro para conseguir todo lo sé propone.
En la noche se hace llamar como la Diosa de la noche: Nix, siendo la líder del grupo de Baile exótico más conocido de la ciudad de Nueva York; Las Diosas.Estas dos personas poco tienen que ver, no se conocen... o eso creen ellos. Pronto sus caminos se volverán a cruzar logrando con su unión que esas partes de ellos que ocultan en la oscuridad salgan a la luz y todo lo que construyeron prenderá de un hilo.
Luz, oscuridad, Día, noche.
No todo lo que está en la Luz es verdad y no todo lo sé mantiene en la oscuridad se queda allí.
El sol y la luna, mientras uno se va el otro aparece, ellos no podían estar juntos.
Todo Unido fuertemente con un hilo rojo que trae arrastrado al pasado para que colisione con el presente logrando desestabilizar al futuro...
ESTÁS LEYENDO
Ocultos en la Oscuridad
RomanceUna Historia de vidas pasadas, un Hilo rojo, reencuentros, secretos ocultos y verdades por descubrir...