Viernes, 21 de marzo, 1986.
Querido Will:
Lamento no haberte escrito antes, no he estado en casa. Mamá es muy insistente, y me obligarme a salir más. Creo que es una pérdida de tiempo, pero ella me dijo que, ya que estoy en mi último año, debería aprovechar el tiempo y salir con mis amigos. Tal vez conocer nuevas personas, o incluso tener novio. Es inútil, de todas maneras. El grupo ya no es igual. No sé si sabes, pero Mike y Dustin se están distanciando más de Lucas por unirse al equipo de básquetbol. Él se sienta en la mesa de los populares, mientras que los otros dos en la mesa Hellfire; que es un club de C&D, supongo que ya lo sabías. Max es Max... pero mucho peor. Después de la muerte de Billy actúa distante, y casi no sale conmigo, ni con nadie. Steve y Robin están trabajando, y siempre están ocupados. A veces hacemos noches de cine en casa, pero no tan seguido como antes. No me quejo, la verdad es que no puedo esperar para que este año se termine y pueda irme de este infierno.
Y hablando del infierno, las pesadillas volvieron. Oficialmente. No recuerdo en qué momento comencé a despertarme a la mitad de la noche sudada y con miedo. No es algo que haya sentido antes, es mucho peor. Es distinto, siento que me vigilan, que me asechan, que en cualquier momento un demogorgon va a saltar sobre mí y va a arrancarme todos los órganos. De tan solo pensarlo se me eriza la piel. Supongo que nunca nada va a volver a ser como antes. Espero que no te esté pasando lo mismo.
Te extraño. Extraño salir contigo y con Jon al parque, o alquilar una película y quedarnos en tu casa comiendo dulces. Escuchar música en el auto mientras vamos a la escuela y sobre todo jugar C&D con los chicos. Extraño mi vida de antes. Cuando no había monstruos y portales a otras dimensiones paralelas. Cuando nuestros únicos problemas eran volver tarde a casa o quedarnos sin terminar una campaña. De verdad espero que mamá me deje ir a California para el receso, no creo que sea muy probable, estaba indecisa, pero no me hace mal tener un poco de fe de vez en cuando.
Espero que te encuentres bien. Mándale mis saludos a Joyce y a Jon. Los quiero.
Con amor, Winona.
PD: Feliz cumpleaños.
━ ¡Winona! ━pudo escuchar el grito de su madre desde abajo━. ¡Vas a llegar tarde y no has desayunado!
━ ¡Ya voy! ━resopló para ella misma, y se levantó de su cama a regañadientes.
Doblo la carta y la dejó en su sobre, para después cerrarlo con su saliva. Hizo una mueca asqueada por su gesto, y lanzó los papeles a su escritorio. Su habitación estaba hecha un desastre; hojas repletas de rayones de crayones en color rojo y negro pegadas en las paredes y esparcidas por el piso. Montones de ropa en su silla, en la esquina del cuarto, y debajo de su escritorio. Sin mencionar que su colección de vinilos estaba desordenada, y eso era lo que más la molestaba. Terminó de colocarse su vieja campera de Levi's, y salió de su habitación, no sin antes tomar nuevamente la carta para Will.
Bajó las escaleras siendo recibida por el aroma de waffles que cocinó su madre, Cyntia. Después de casi morir, ella comenzó a comportarse más protectora. Si bien quería que su hija disfrute de su vida luego de todo lo que le sucedió, vivía con el miedo constante de volver a su casa y que Winona no se encuentre allí. Tal y como Joyce, ellas sufrieron muchísimo cuando sus hijos fueron raptados por el otro lado. Quería que su Winona disfrutara, que saliera, que viviera como una adolescente normal, por más que no lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
back to the old house ━ eddie munson
Fanfic"and you never knew, how much i really liked you. because i never even told you... oh, and i meant to"