-Shinobu male, Giyuu fem
-Sexo explícito
-Consumo de tabaco
-Mi AULo estaba haciendo de nuevo, su hermana le había dicho que no vaya a lugares como ése. ¿Pero qué más daba? Solo iría a satisfacer sus deseos carnales.
Además de comprar ese polvo que tanto amaba... sabía que ahí lo vendían.Quería encontrar una buena chica, que le satisfaga como él quería.
Así que Shyio se llevó su cigarro a la boca, le dio una calada y entró al prostíbulo.
Había hombres y mujeres por allá, subiendo y bajando de planta, no había ninguna chica que llemara su atención, las mismas de siempre, rubias de ojos azules, castañas de ojos verdes, morenas de ojos negros, nada que le llamara la atención.
Fue a la barra y pidió una bebida, buscaba con la mirada a todas partes, hasta que su vista se fijó en una chica sentada en una esquina, pelo largo negro y algo revuelto, ojos azules, un azul hermoso, un vestido corto negro sin escotes y manga larga, labial rojo, y un busto no tan grande como las de todas, pero lo que le llamó la atención fue sus piernas, se veían bien.
Pagó por la bebida y la droga que compró, terminó de darle la última calada a su cigarro y lo tiró en un bote, se acercó a la chica y se sentó a su lado.
—Hola—Shyio saludó, la chica lo vio y sonrió (forzosamente).
—Hola—sus piernas dejaron de estar cruzadas y las separó, haciendo qué Shyio viera un poco mejor los muslos bastante carnosos y las piernas bastante blancas y bien cuidadas.
—¿Te apetece ir a una habitación—propuso Shyio.
—Claro.Shyio tomó a la chica de la mano y lo ella llevó a uno de los pisos y entró a una de las muchas habitaciones.
—Creo que sabe que va tener que pagarme bastante, ¿verdad?—dijo la chica, empezando a bajar un poco el cierre de su vestido.
—Por ti valdría la pena—afirmó Shyio, quitándose el saco que llevaba puesto.La otra chica solo quedó en ropa interior al igual que Shyio, quién veía las hermosas piernas de la muchacha.
—Por cierto, ¿cómo te llamas, hermosa?—preguntó Shyio, a la vez que se posisionaba arriba de la chica de ojos azules.
—Vaya, nadie nunca me ha preguntado eso. Me llamo 'Yuu Tomioka, ¿y usted?—preguntó mientras abría las piernas, y dejaba que el hombre se abra paso entre estas.
—Me llamo Shyio Kocho, 'Yuu-San—la chica sonrió mientras dejaba caer su cuerpo sobre la cama.
—Un gusto, Shyio-San.Shyio empezó a acariciar el cuerpo de la fémina mientras se acercaba más y más a su rostro.
Shiyo junto sus labios con los de' Yuu, moviéndose salvajemente, hasta que la chica le dio más acceso a su cavidad bucal, abriendo la boca, momento en el que Shiyo aprovechó para meter su lengua y explorar la boca de la prostituta.
Shiyo empezó a quitar el resto de prendas de la chica, quitando su corpiño y su calzoncillo. Cuándo 'Yuu quedó completamente desnuda, Shiyo se separó, para luego sonreir.
—Ahora, tú quitame a mí lo que me queda de ropa, y de paso, espero que sepas hacer orales—la chica se sonrojó un poco, peor obedeció y le empezó a quitar las prendas restantes al hombre.
Le desabrocho el cinturón, le bajó el pantalón y por último, también le bajó el bóxer, dejando al aire su miembro ya erecto.
Shiyo tomó el pelo de la chica y se lo tiró, para que la boca de 'Yuu quedé en frente de su miembro.
—Te había dicho que esperaba que supieras hacer orales, así que ahora, hazme una oral.
'Yuu trago saliva, pero acató la orden y empezó a lamer todo el miembro del hombre, lo lamia y chupaba. Shiyo soltaba suspiros y jadeos de placer.
La chica tomó todo el valor que pudo y metió el miembro del hombre en su boca, evitando morderlo, empezó a hacer un vaivén suave, pero el agarre de Shiyo se hizo más fuerte y jaló a la chica, la cuál se atraganto.
Empezó otro vaivén, pero ahora siendo dirigido por Shiyo.
Cuándo el hombre sintió que estaba a punto de eyacular decidió sacar su miembro de la boca de 'Yuu, la tumbó en la cama y se puso sobre ella, y sin ninguna advertencia la penetro, empezando a embestirla suave y lento.
Pero conforme pasaba el tiempo, las embestidas eran cada vez más rápidas y penetrantes.
La chica debajo de Shiyo jadeaba y gemia, se aferraba a la sábana blanca, fue entonces cuándo el chico la puso boca abajo y subió sus caderas para que quede en mejor posición, y otra vez la empezó a embestir fuertemente.
'Yuu mordía la almhoada para tratar de ahogar sus gemidos lo mejor posible.
Las embestidas subieron de nivel, eran más rápidas y profundas, Shiyo sabía que se iba a correr.
—¿Puedo eyacular dentro tuyo?—le preguntó a 'Yuu, quién negó con la cabeza, entonces Shiyo la embistió una vez más y con más fuerza llegando lo más profundo que podía, para luego salir del interior de la chica y eyacular afuera.
'Yuu suspiró aliviada, y se sentó en la cama, regulando su respiración, cuándo logró hacerlo sonrió.
—Serán ¥1500, por favor—Shyio sonrió y luego se rió, sabía que iba a cobrar caro, así que se levantó y buscó en el maletín que había llevado, sacó un manojo de billetes y se lo entregó a la chica, quién empezó a contar.
Shyio la esperó pasientemete hasta que acabó y le dirigió la mirada, la chica sólo asintió y el chico se fue a cambiar, mientras que la prostituta se iba a bañar para su próximo cliente y sacaba ropa nueva del guarda ropa de la habitación.
—Espero volver a encontrarnos 'Yuu-San—le sonrió Shyio y luego se fue, la chica sonrió de igual manera.
—Yo no—y salió de la habitación para ir a guardar su ganancia y esperar a alguien más que solicite su servicio.Hola, creo que los desepcione, el capitulo fue corto y me tardé cuatro años en volver a actualizar, de verdad perdón.
En fin, cuídense.
Bai
ESTÁS LEYENDO
Tomioka x all (tomioka harem) [+18]
Fiksi PenggemarAdvertencia: -Contenido +18 -Malas palabras -Sexo explicito -Spoiler del manga -Tomioka harem -Se respetan gustos -Uno que otro ship de más que no sea de Tomioka -No quiero ofender a nadie con alguna de las historias -Au normal y mi au -Contenido ho...