¿Qué somos? [Rengiyuu] [Parte 2]

846 38 13
                                    

—Giyuu chica trans
—Mención a auto lesiones, depresión y estrés postraumático.

—¿Entonces no me amas?—dijo 'Yuu en un tono suave y triste, lo que hizo que Kyojuro bajara la mirada.
—No puedo decir que te amo, pero tampoco puedo decir que no te amo. Es que estoy confundido—le dijo Kyojuro, la chica lo vio, encarando lo con una ceja levantada.
—¿No te parece esto un cliché muy usado en las novelas románticas?

'Yuu se tumbo en el futon individual de la habitación, sentía que las lágrimas iban a car de sus ojos en poco tiempo.

—'Yuu…—exclamó Kyojuro, en un tono bajito.
—¿Si?—respondió la chica.

Kyojuro extendió su brazo, y delicadamente tomó la muñeca de 'Yuu, la cual suprimió un gemido de dolor por las cortadas que tenía en ese lugar. Kyojuro la jaló y la levantó.

—Verte así me destroza—dijo Kyojuro.
—¿Así cómo?—preguntó la chica, mientras ponía sus muñecas atrás de ella, tratando de que el hombre no viera sus cortadas.
—Verte sufriendo por algo que sucedió hace años.

'Yuu reprimió un gemido de dolor al escuchar las palabras del actual pilar de llamas.

—Sé que te cortas, te lastimas y siempre andas tomando pastillas para aparentar que no, 'Yuu, ya olvídalo, deja de pensar en él. Por él es que no puedo decirte si te amo o no. Él sie.ore está en tus pensamientos, y no quiero que simplemente me uses como algo para olvidarte de él, por favor, dime ¿Lo amas más a él o mi?—preguntó Kyojuro, a lo cual 'Yuu ya no pudo contener más las lágrimas.

Las lágrimas recorrieron todo el rostro de 'Yuu, quién inexpresiva veía a Kyojuro.

—Sal de aquí—musito en tono bajo a Kyojuro, quién se levantó del futón.
—Si es lo que deseas. Me retiro—hizo una reverencia para luego partir de la finca.

'Yuu destrozada se acostó boca abajo en el futón, tomó la almohada y con todas sus fuerzas gritó.

Ya no tenía caso, Kyojuro tenía razón, 'Yuu no amaba al pilar de llamas, amaba que se pareciera a Sabito, amaba esa sonrisa que le recordaba a Sabito.

Y Kyojuro tenía razón, no podía mentirle, ella amaba más a él y cada que pensaba en su sonrisa y pelo melocotón le causa una tristeza, y no tenía ni el más mínimo derecho de usar a Kyojuro para olvidarlo, sólo lo utilizaría cómo marioneta.

Lloró desconsolada, para luego tomar valor y sentarse en su escritorio.

Tomó la pluma, la sumergió en la tinta que tenía a un lado y empezó a escribir.

"Querido Kyojuro Rengoku.

Espero y se encuentre bien después de lo descortés que fui con usted.

Solo le quería enviar está carta para que supiera lo que siento por usted antes de que ya no vuelva a ver.

Usted tiene razón. Amo más a Sabito que a usted. Y usted está en todo su derecho de enojarse conmigo, repudiarme e incluso odiarme por darle falsas esperanzas.

Desde que Sabito murió el infierno empezó para mí, noches sin poder dormir recordandolo, llorando e incluso autolesionandome para tratar de calmar, ya no podía regresar al lugar donde murió, cualquier cosa que me recordara a ese momento me hacía sentir terrible.

Recordé que una vez me dijo "serías una linda chica Giyuu", y eso hizo que empezará a sentirme incómodo como hombre, empecé a vestirme como mujer y hablar como una. Me sentía más cómodo de esa manera, me recordaba a qué él siempre decía que como mujer sería "hermosa".

Y desde ese momento Giyuu se fue.

Después me conseguí un puesto entre los pilares, y luego usted entró.

Desde que lo conozco siempre me recuerda a él, su forma de ser, todo, me recuerda a él, y por eso quiero pedirle una disculpa. Pos tratar de usarlo para escapar de mis problemas.

Lo amo, pero no lo amo como merece ser amado.

Atte: Giyuu Tomioka".

La chica enrolló el papel, había lágrimas en la inscripción, por los que algunas veces la tinta se corrió, pero eso era lo de menos, además se podía leer.

Ató un listón rojo al papel enrollado y fue a despertar a su cuervo, le ató la carta en la pata y le dijo que se lo llevara a Kyojuro, en cuanto el cuervo salió de la ventana 'Yuu sacó una daga lo suficientemente letal como para matar a alguien.

Tomó valor, lágrimas saladas caían de sus ojos, apuntó la daga a su pecho y pronunció bajito:

—Por fin nos veremos, querido—dicho y hecho clavó la daga en su pecho, atravesando su corazón, haciendo que la sangre se esparciera por el piso y su cuerpo callera a este, haciendo un ruido seco.

-☆-

Kyojuro estaba sentado en su futón, pensando en la pilar del agua, que le habían dicho que se largue.

Mientras estaba tratando de asimilar un cuervo se posó en su ventana, no era su cuervo, era el de 'Yuu.

Vió que tenía algo en su pata, lo desató y lo desenrollo.

Empezó a leer y lo que leyó le dio una sensación horrible.

—Oh no, ¡Giyuu!—gritó y salió corriendo en dirección a la finca de este.

Abrió la puerta y se dio cuenta que aquel que antes era considerado hombre estaba en el piso, rodeando de sangre y con una daga en el pecho.

Estaba muerta.

Kyojuro cayó de rodillas y más lágrima cayeron de su rostro.

Al día siguiente le hicieron un pequeño funeral.













¿Hace cuánto no actualizaba? Ay no sé, pero fue hace un chingo.

Así que mis más sinceras disculpas, de verdad.

Prometo actualizar más seguido *hace changuitos atrás de sí*

De verdad.

Así que bonito día, noche o madrugada.

Y feliz navidad y próspero año nuevo (porque dudo mucho que actualice hasta el próximo año)

Tomioka x all (tomioka harem) [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora