Capitulo 03

236 50 11
                                    

Tu cuenta de Facebook me molesta

Narra At.

At Kanawut

Hace 2 minutos.

¡Bastardo mentiroso!

340 me gusta 100 comentarios

Fiat es sinónimo de belleza: ¿No es un poco cruel?

La H es por Hitty: ¿Acabas de decirme mentiroso? At Kanawut

WinniePooh: ¿quién es? At Kanawut

Nina habla con todos: ¿quién se atrevió a mentirle a mi Nong?

¡Estoy de tan mal humor!

Cuando alguien se declara, es normal que te busque y se mantenga en contacto para crear lazos contigo, como Phi Bohn hace con Fiat desde el día de la universidad. Siempre le está mandando mensajes por Facebook y la página de Bohn mantiene una actividad frecuente con estados para él, sin duda alguna puede presumirlo.

¡Pero ese tonto superior simio no me ha mandado mensajes!

No se ha dignado a aparecer delante de mí y ya casi va a ser un mes desde entonces. Es tan vergonzoso admitirme a mí mismo que me encuentro esperando alguna noticia sobre él. Realmente no sabía que Phi Thorn no era de usar redes sociales, todas sus cuentas tienen poca actividad y la poca que tienen es debido a las etiquetas que sus amigos le hacen en cosas tontas o fotos de ellos en grupos.

Phi Thorn juró que iba enserio conmigo ¡Quiero decir! ¡Hasta le dijo a Phi Korn que quería coquetearme! Y mi tonto corazón le creyó por un momento su discurso romántico. Es más, me había preparado mentalmente para verlo seguido y sujetar su mano cuando camináramos. Creía que iba a ser como Phi Bohn con Fiat, que a veces lo venía a buscar en su auto y se ofrecía a llevarme también... seamos honestos, nadie quiere salir con su hermano y futuro cuñado para ser el mal tercio.

-¡Idiota, idiota, Phi idiota!- le digo de mal humor a mi celular.

El vaso con leche rosa se ha terminado y mis amigos están ocupados jugando futbol en el receso. Soy orgulloso y no hablaré sobre esto con mi hermano ni con ellos. Ni siquiera con Kim, que es mi mejor amigo, y más porque él tiene pareja ¡Alguien qué si lo busca, no como ese superior charlatán!

-¿Si sabes que gritarle a tu móvil, no hará que él aparezca, verdad?

-¡¿Quién quiere que él venga a verme?! ¡Yo no quiero!- Discutí, terco como siempre, a Kim.- ¡Nadie necesita a ese idiota aquí!

-¿Debería fingir que te creo?- Alzó una ceja.

Kim es raro, déjenme decirlo. Es muy raro, su rostro siempre se mantiene serio y pocas veces le verás sonreír, incluso con su novio puede mantenerse indiferente y no mostrar emociones. Como en estos momentos cuando Ai'No está consintiendo a Kim e intentando atrapar la atención del chico. Nadie creería que Techno es el que hace gemir todas las noches a Kim, y que Kim es... bueno, un muerde almohadas.

Eso va a mis notas mentales. Nunca dormir con ellos de nuevo.

-Ai'At, déjame decirte algo- Habla Techno después de conseguir que mi amigo comiera un poco de uvas frescas.- Si lo extrañas, solo escríbelo. Quizás Phi Korn lo amenazó para que no se acercara a ti ¿No lo crees?

Bueno, tiene sentido en cierta parte.

-Pero él enserio le dijo que iba a coquetearme y ahora soy olvidado- Lloriqueé en mi lugar.- Soy como el aire, estoy allí ¡Y a la vez no!

Para mi chico malvado (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora