Capítulo 9

2.5K 170 17
                                    

En el capítulo anterior Goku Goku tuvo sueños un tanto extraños ,pero los haría a un lado pues le habían dicho que era una simple pesadilla .

Actualidad

// Un momento a solas \\

Mientras Milk y Bulma hablan Goku y Vegeta solo limitaban a comer moderadamente pues estaban aburridos .

Goku:Que aburrido es esto

Vegeta:Lo se insecto

Goku:Te parece una pelea ?

Vegeta con una sonrisa disimulada en rostro habría aceptado la petición de Goku y discretamente se habrían escapado ,del lugar para entrenar .

Ya suspendidos en el aire ,se miraron por unos segundos para posteriormente juntarse eh impactar varias veces .
Vegeta rápidamente se haría un lado esquivando un golpe directo sin esperar que las reacciones del azabache se abrían agudizado aún más ,recibiendo de igual forma una patada en  la cabeza que terminaría por enviarlo a tierra .

Enfadado miraría en dirección al azabache y saldría en su busquéda

Vegeta: Insecto!

Bufo enojado intentado conectar algún golpe pero fácilmente eran eludidos por el azabache quien abría tomado su antebrazo y conectado un codaso sobre su rostro posteriormente de una un golpe en el estómago .

Vegeta:Kkk desgraciado!!

Este sin medir su fuerza se transformaría en Ssj 2 y conectaría un golpe en el pecho de el mismo , liberando una precion increíble sobre el .

Mientras el azabache viajaba en dirección a unas rocas,sin poder detenerse abría visto como Vegeta se  posicionaba detrás suyo impactado un potente golpe sobre su columna .

Goku:Kkkk

Se quejo el azabache mientras se estampaba contra el piso y era nuevamente envestido por el peli falama ,quien no paraba de conectar golpes sobre el azabache.

Ya adolorido y con gran parte de su gi rasgado terminaría por enfadarse también y con un grito Increíblemente alto expulsaría a Vegeta por los aires .

Goku: Suficiente calentamiento , ahora iré en encerio

Esta misma frase haría que el príncipe se enfureciera con el azabache pues lo estaba subestimando demaciado

Goku x N 21 Lo NuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora