Capítulo 25

748 64 7
                                    

En el capítulo anterior Goku se enfrentó a zamasu quien pereció bajo una gigantesca explosión que terminó  por calcinarlo y enviando al azabache lejos del lugar .

Actualidad

Pov

Goku:.....como....como llegamos a esto...


Pensó el azabache en lo que se dejaba caer en lo más profundo del océano , tantos sus pulsaciones como ki estaban muy débiles y tan solo pensar  en morir generaba una aura de tranquilidad absoluta pues moriria sabiendo que lo dejo todo y que se lograría reencontrar con todos en el más allá .

Lentamente en su rostro revosaría una pequeña sonrisa.

Cerrando sus ojos y esperando  su momento.

Fin de pov

Desde lo más profundo de allí mismo se lograba ver la figura de una persona muy familiar acercándose a gran velocidad y extendiendo sus brazos para sostener a nuestro protagonista.
Pero de la nada todo se habría vuelto negro para el azabache logrando escuchar en varias ocasiones las mismas palabras

???:Estaras bien....estaras bien

Varias horas más tarde

Lentamente el son comenzaba a abrir sus ojos y con ello ver todo a su alrededor ,al cabo de unos segundos se llevaría las manos al rostro en señal de una tristeza profunda y una realidad escalofriante pues todo allí estaba en ruinas.
Sin darse a esconder lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos al igual que una expresión de dolor inmesurable .

Goku:Lo siento *snif*lo siento tanto...n-no puedo salvarlos *snif*

N21:....G-goku yo....

Dijo la recién llegada al lugar mientras se acercaba a un asolado Goku quien lloraba y limpiaba sus lágrimas en el proceso.
Ya a unos centímetros del son procedió a sentarse a un lado suyo y lentamente envolverlo en un cálido abrazo.

N21:No te diré que todo estará bien porque no es así pero lo que si diré es que diste todo por ellos  y dejaste tu alma y energías en ello...

Goku:....

N21:Se que ellos si estuvieran aquí te hubieran abrazado y agradecido eh incluso haber echo una fiesta jeje

Decía la androide en lo que abrazaba al son .
El azabache lentamente sedio y terminó por abrazar a la androide y engullir su cabeza en el pecho de esta .

Goku:G-gracias 21 pero aún así se que puedo haber echo más puede haber evitado esto pero...

Tranquilo hablo la androide acariciando la cabeza del sayajin .

El tiempo pasó y el azabache logro detener el llanto mas no el inmenso dolor que su perdida causo .

Poniéndose en pie frente a una 21 dormida la toma delicadamente y deja recostada sobre un árbol frente al mar en lo que su vista se perdía en el horizonte

Poniéndose en pie frente a una 21 dormida la toma delicadamente y deja recostada sobre un árbol frente al mar en lo que su vista se perdía en el horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku x N 21 Lo NuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora