Capítulo 20

1.2K 85 9
                                    

En el capítulo anterior Goku se enfrentó a 21 en un combate amistoso ,de la nada el mismo perdería el conocimiento ,cayendo inconsciente a el suelo.
21 preocupada se hacerca para auxiliarlo pero Black había aparecido ,suplantando la identidad de el sayajin llamado Goku

Actualidad

Mientras Black y Zamas se encargaban de destruir grandes ciudades ,arrasando con todo ser vivo que se cruce por su camino ,nuestro sayajin favorito aún tendido en el piso fue cargado hacia una cápsula de recuperación .

Vegeta quien se encontraba en casa se percató de lo que estaba sucediendo .

El ki de las personas desparecia cómo gotas de agua impactado con el pavimento .
Rápidamente salió en busca del causante de tal acto .

Varios minutos Después

Al llegar se encontraría con una ciudad Completamente engullida en  el caos y las llamas  del fuego abrasador .Un tiempo después llegó piccolo acompañado de Gohan y Krillin llamados por los gritos exasperantes de las personas. .

Vegeta: Quien es maldito asesino que está detrás esto ??!

Exclamó con enojo en sus palabras el principe de los sayajin.

A la vez que cierta figura comenzaba a desender de lo alto hasta el sayajin de raza pura

Black:Te refieres a mi ?!

Vegeta:Quien diablos eres tú y porque te ves igual que kakaroto !!

Esbozo con enojo eh intriga

Black:Vaya forma de hablarle a un dios asqueroso mortal !!

Respondió

Krillin:Que le hiciste a Goku !

Black: Solo digamos que hice un pequeño cambio de apariencia

Respondió con una clara sonrisa tétrica en su rostro ,esto alteró a todos los allí precentes que se le colocaron en pose de batalla

Black:Morirán por un bien común !

Dijo mientras se colocaba en pose de batalla a la vez que Zamas .

A toda velocidad Vegeta y el susodicho se juntaron en el aire repartiendo golpes por todo el lugar .
A lo que zamasu se enfrentaba a Gohan ,Piccolo y Krillin quienes no imponienian mucho poder y dejaban claras oportunidades de golpe .

Vegeta por su parte conecto un potente derechazo en la quijada del mismo acompañado de un combo de golpes que desenlasarian en un una patada baja junto a una esfera de ki ,el moreno  salió despedido de allí mientras Vegeta lo seguía en su trayectoria para conectar varios golpes a el mismo que no lograba cubrirse de nada .

Vegeta:Aaaah!

Grito enterrando su puño en el estómago de balck que  expulsará gran cantidad de saliva por su boca  , mientras era enviádo varios metros hacia arriba en lo que Vegeta aparece sobre el para aplicar fuerza contraría a su dirección para devolverlo de nuevo hacia el suelo en chocaría generando un gran explosión de polvo .

Goku x N 21 Lo NuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora