Capítulo 15

1.8K 141 14
                                    

En el capítulo anterior freezer ,el emperador del mal, llegó a la tierra con intenciones de venganza ,en su camino se topa con Gohan y sus amigos los cuales se enfrentaron a sus soldados mientras Gohan peleaba con Freezer .

Actualidad

N21:No permitiré que perturbes la paso de este lugar !

Freezer:Tu y cuántos más ?

N21:No será necesario ,yo soy más que suficiente para darte una paliza

Freezer:Eres muy divertida

Dijo dejando escapar varias carcajadas ,cosa que molesto a la androide .

Freezer:Por lo que Estoy viendo eres un ser insignificante para mí

N21:Parloteas demasiado lagartija

Ofendido afiló su mirada y sin pensarlo dos veces atacó ,un golpe bajo ,un codazo se dirigió hacia la susodicha ,la cual permaneció quieta, interceptado el golpe y devolviendo un derechazo .

Freezer enojado frunció el seño y amenazó a la androide

Freezer:Te saldrá muy cara tu insolencia asquerosa androide

Atacó lanzado varias esferas de ki, posteriormente apareció en la cara de 21 quien lo habría recibido con un golpe en el estómago .Este se despegó del suelo por unos breves segundos hasta estamparse contra su propia nave

N21:No te confundas ,no peleó por diversión peleo para matar

Aviso la castaña de forma sería mientras miraba a freezer levantarse con cara de pocos amigos

Un potente golpe aterrizaría en el rostro de 21 arrastrándola varios metros atrás .
El blanquesino había atacado a una velocidad impresionante por lo que le impidió verlo .
Limpiando el rastro de sangre de su mejilla miraría a el mismo para posteriormente salir en su busquéda.

Las ondas de choque que ambos libraban provocaban grandes disturbios en tierra ,muchos de los árboles se hacían de un lado hacia el otro ,el cielo lentamente comenzaba a tornarse gris y las olas del mar crecían .

N21:Aaah!

Bufo conectando un rodillaso bajo la quijada del mismo dejandolo aturdido por breves segundos ,media vuelta y una patada sobre su cien lo enviarían hacia abajo .

Recuperando su estabilidad usaría su propio ataque para crea una nube de polvo a su alrededor , impidiendo que la androide lo viera .

N21:Dónde estás maldito!

Freezer:Aquí!

El golpe que pretendía alcanzar a la castaña sería fácilmente esquivado con una simple cambio de perfil.
Cómo si de camara lenta se tratase el emperador del mal vio como se incrustó en su estómago el puño de la Androide .el golpe fue momentáneo para la chica pues vio como el cuerpo se enterró en el suelo.

Los segundos pasaron y el suelo comenzaba a agrietarse hasta que una enorme explosión terminaría por destruir gran parte del lugar ,al disiparse el polvo se dejó ver a freezer con una sonrisa en su rostro.

Goku x N 21 Lo NuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora