Chanyeol y yo seguíamos intentando digerir todo este asunto. Él tenía sus poderes de vuelta y yo conocía el mío, aunque aún debía aprender a controlarlo. Él insistió en acompañarme a casa, y yo accedí siendo feliz de que por fin me diera su atención, deseaba que ya no tuviera ganas de alejarse de nuevo.
Como esperaba, estaba seleccionando otra película, sin embargo antes de poder disfrutarla, me pidió que le contara cómo había descubierto la manera de devolverle su don.
Al reflexionar varias horas desde que supe que tenía un poder, llegué a muchísimas conclusiones. En primera, mi don está basado completamente en los sentimientos, depende tanto de los míos como de los de los demás. Siempre supe como se sentían todas las personas, qué emociones pasaban por su mente y solamente hubo una persona cuyos sentimientos no pude identificar.
Los sentimientos de Chanyeol hacía mí fueron un misterio total hasta esa noche. Sus acciones nublaban mi buen juicio y me hacían sentir mal. Supo aparentar que no le importaba y lo hizo tan bien como para que pensara que en lugar de quererme, me odiaba.
Después le expliqué todo el incidente con Seulgi, y de lo inteligente que es, ató todos los cabos sueltos, explicándome que la vez que su mano se transformó frente a nosotros y frente a Junmyeon también la había provocado yo. También me dijo que ese poder requeriría mucha disciplina y madurez emocional, después de todo no podía ir por ahí quitándoles los dones a las personas que me hicieran enfadar o que no me cayeran bien. Yo tan solo sonreí esperando que creyera que le daba la razón.
Además de todo eso, me contó todas las cosas que pasaban por su mente al verme entrenando, comiendo, participando en clase, caminando y prácticamente existiendo. Siempre pensaba en qué pasaría si me decía la verdad, y si lo intentaba, palabras hirientes salían de su boca. Prefería hacerme pensar que le desagradaba a que yo me diera cuenta que me quería y rechazarlo.
ㅡTambién tuve miedo de no ser correspondido ㅡdice con una sonrisa apenada mientras toma mi manos con las suyas. ¿Cómo no perdonar a esa persona que tenía frente a mí?
Me habló sobre la gran amistad que tiene con Irene y de que cuando nos conocimos más a fondo, le resultó imposible contener sus sentimientos, puesto que se sentía perdido de amor por mí. Antes de deshacerme en miel, le dije todo lo que me había sucedido, de lo mucho que rondaba en mi cabeza los últimos días y de lo frustrado que me sentí en aquella situación, para entonces comenzamos a besarnos y... hasta se olvidó de la película.
Fin <3
Espero que les haya gustado esta historia y se hayan divertido como yo lo hice al escribirla❤️.Feliz chansoo day💙 y pride month🌈.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mi Don [ChanSoo]
FanfictionLa primera impresión que tuve de Chanyeol fue "idiota". Él es un cambiante, puede convertirse en lo que y quién quiera, pero últimamente no es capaz de transformarse; ha perdido su don. Él cree que se lo he robado porque lo odio, pero solo tiene raz...