No lo busqué a la mañana siguiente, ni siquiera el lunes en la academia. Me sentía tan molesto y además, no tenía tiempo para pensar en él. Mi mente estaba demasiado ocupada en escoger las palabras que le diría al Mayor Cho cuando me pidiera demostrar mi poder. Sin embargo, cuando entré a su oficina estaba demasiado ocupado organizando la presentación de dones. Lo escuché decir que Jongdae había propuesto una barbaridad, que quería romper lo vidrios de la escuela frente a todos.
ㅡEse muchacho necesita orientación. Ah, Cadete Do, pase, adelante. ㅡcaminé hacia el escritorio con timidez y después tomé asiento frente a élㅡ. ¿Qué le ha traído por aquí?
Apenas abrí la boca para responder, pero ya se había acordado.
ㅡ¡Cierto! Usted me iba a mostrar su don ㅡel mayor comenzó a mover su rodilla con impacienciaㅡ. ¿No le importa si lo pasamos para después? Estoy sumamente ocupado en estos momentos. Me han asignado como guía para los chicos y quiero que todo salga perfecto.
Yo no tenía ningún problema.
ㅡQué bien. Me da más tiempo, hay quienes ni siquiera se me han acercado para charlar. ¿Podría decirle al cadete Park si puede buscarme después? Necesito saber cuál va a ser su acto.
ㅡ¿Yo? ¿Por qué yo? ㅡpregunté sabiendo perfectamente que me veía pálido mientras lo hacía.
ㅡPorque va en su grado ㅡ respondió sin complicaciones y me sentí un gran imbécil. ¿Quién demonios iba a sospechar que nosotros...?
Respondí de forma afirmativa y me puse de pie para salir de su oficina. Hizo mal en pedirme que le diera un recado, prefería ser reprendido antes que hablar con él.
Por supuesto que no le dije nada y los días siguientes tampoco lo hice. Él hacía lo mismo, parecía ya no tener interés ni en recuperar su poder ni en mí. Lo vi hacer binas con Minseok una y otra vez en los entrenamientos matutinos y en el de armas, siempre procuraba escoger el lugar más alejado del mío. Cada vez que intentaba presionarlo o incomodarlo utilizando su lugar, se recorría 3 o 4 lugares sin dudarlo. Hasta que una mañana, llegó tarde y no tuvo más remedio que colocarse justo a mi lado.
Me sentía ansioso por pensar en la posibilidad de que me hablara. ¿Cómo lo rechazaría esta vez? ¿Le diría que odio la manera en la que toma el arma? ¿El cómo el estúpido retroceso hacía flotar su estúpido cabello de una manera tan tonta? No, porque ni siquiera me miró, ni siquiera por un instante.
Comencé a decir incoherencias al levantar la mano en clase, decía cosas con las que sabía que estaba en desacuerdo. Eran posturas que podría desaparecer en segundos con argumentos sólidos, este era su verdadero placer, corregirme en clase, avergonzarme... pero contra todo pronóstico, no contradijo ninguna de mis palabras. Ni una sola vez.
Él me había borrado de su rutina con una mano en la cintura. Con toda calma y comodidad. Me besaba una noche y a la semana siguiente yo no significaba nada. ¡Nada! ¿Cómo podía ser alguien tan ruin?
ㅡ¿Estás bien? ㅡdice con ternura.
Es obvio que se ha preguntado cómo estoy. Terrible, así estoy. No he sido capaz de dejar de pensar en él. Cierro los ojos cada noche y ahí está él, con ese sonrojo en las mejillas diciendo me gustas demasiado. Tengo pesadillas con ese beso torpe, húmedo, improvisado, sin chiste.
ㅡHas estado más callado de lo usual ㅡSeulgi comienza a caminar más lento, pero yo solo quiero llegar y tirarme en la cama para poder seguir con este suplicio eternoㅡ. ¿Tiene que ver con él? ¿Por qué ya no nos sentamos en su mesa, ah?
Pienso en lo más fácil, decir que no quiero hablar de eso, pero siendo sinceros, sí quiero. Quiero poder sacar lo que he llevado dentro todos estos días. Quiero su opinión y sobre todo su ayuda. Caminamos hacia un parque en el que me permití contarle todo con detalle, desde la vez que ese gigante me había llamado patético hasta estos últimos días en los que me había ignorado sin reparos.
Naturalmente, esperé que ella se molestara conmigo, pues el chico que le gustaba había manifestado sus sentimientos por mí. Sin embargo, se mantuvo callada hasta el final, observando cada movimiento como un halcón.
ㅡAl menos nunca le dije que me parecía lindo, eso hubiera sido muy raro ㅡexpulsa en cuanto dije todo lo que recordaba y me hace sentir tan aliviado. También por miedo a que nuestra amistad se viera afectada no le había dicho nada a nadie y me estaba ahogando yo solitoㅡ. Entiendo por qué le gustas, eres asombroso, Kyung, pero ¿por qué jamás dijo nada?
ㅡ¡Lo sé! ㅡexpresé lleno de impotenciaㅡ. Si hubiera sabido tal vez yo... Tal vez yo...
Me detengo de inmediato y ella me ve con una sonrisa y unos ojos enormes.
ㅡ¿Tú qué? ㅡ pregunta poniéndose de pie y agarrando mis manosㅡ. ¡¿Tú qué?!
ㅡ¡Nada! ㅡgrité de repente soltándome de su agarreㅡ. No hubiera hecho nada porque él me parece horrible.
Ella me vio con una cara de incredulidad que hasta me hizo dudar de lo que había dicho.
ㅡPor favor, él es todo lo que quieras, competitivo, mandón, enfadoso y mil cosas más, pero no es feo. Para nada, Kyung y tú lo sabes.
Quise negar todo lo que había dicho, pero yo sabía que tenía razón. Chanyeol era el tipo más atractivo que había visto en mucho tiempo.
ㅡ¿También te gusta? ㅡpreguntó y en cuanto tardé 12 microsegundos en responder comenzó a llevarse las manos a la boca llena de felicidadㅡ. ¡No, por favor! No lo niegues por mí, Soo. Estoy tan feliz por ti que no me importa que pusieras tus ojos en el mismo hombre que yo.
ㅡBasta ㅡdije muy enojado. ¿Por qué estaba diciendo tonterías?ㅡ. No es así. Yo ni siquiera he admitido que...
ㅡ¡Te gusta! ¡Te gusta! Chanyeol te gusta. Se darán besitos ㅡSeulgi comenzó a burlarse de mí haciendo ruidos de besos y moviéndose de un lado a otro como una tonta. Me molesté tanto que grité.
ㅡ¡Suficiente! ㅡella se detuvo de manera abrupta y usó su poder para crear un mazo del tamaño de mi cabeza. La quedé viendo por unos instantes hasta que volví a hablar, ahora más tranquiloㅡ. ¿Qué? ¿Me vas a golpear hasta que acepte que me gusta?
Pero a ella parecía que el buen humor y las ganas de reírse de mi desgracia, se le habían desaparecido. Solo veía lo que había creado sin poder decir una palabra.
ㅡ¿Qué sucede? ㅡle pregunto también comenzando a sentirme nervioso.
ㅡYo no he usado mi poder ㅡañade lo más seria que la he visto jamásㅡ. Creo que has sido tú.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mi Don [ChanSoo]
FanficLa primera impresión que tuve de Chanyeol fue "idiota". Él es un cambiante, puede convertirse en lo que y quién quiera, pero últimamente no es capaz de transformarse; ha perdido su don. Él cree que se lo he robado porque lo odio, pero solo tiene raz...